«No tenéis vergüenza»: Lluvia de críticas a ‘Socialité’ por estafar con la paternidad de Kiko Rivera

‘Socialité’ se hacía eco este domingo de la prueba de ADN que se hizo el hijo del doctor Cariñanos para saber si Kiko Rivera era su hermano.

Como era de esperar, la resaca del especial ‘Cantora, la herencia envenenada’ y todos los titulares que Kiko Rivera soltó sobre lo sucedido el 2 de agosto en casa de su madre y que podría suponer un nuevo delito por el que ir a la cárcel; sigue dando mucho de que hablar a todos los programas de Telecinco.

De hecho, este sábado tanto ‘Socialité‘ como ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’ marcaron sus récords de temporada llevando a que Telecinco liderara el día con un 17%. Y este domingo, el espacio de María Patiño ha seguido dedicando buena parte de su programa a la guerra entre Kiko y su madre Isabel.

Y si ha habido un tema que ha dado mucho de que hablar ha sido el de la cuestionada paternidad de Kiko Rivera. Durante años ha corrido la leyenda urbana de que el DJ no fuera hijo de Paquirri sino de Antonio Muñoz Cariñanos, el que fuera ginecólogo de Isabel Pantoja. Y es que para muchos el parecido físico entre el doctor y Kiko es indudable.

Un tema, el de la posible paternidad de Cariñanos, que el propio Kiko sacó a la luz el pasado viernes en su entrevista preguntándose por qué su madre nunca le ha defendido y nunca le ha preguntado si le dolían los comentarios que se hacían sobre ello.

Y este domingo, ‘Socialité’ se ha hecho eco de una prueba de ADN que acabaría con todas las especulaciones. «Le vamos a dar a Kiko las explicaciones que le solicitaba a su madre, vamos a saber la verdad», avanzaba María Patiño.

Toda la verdad sobre la prueba de ADN

Como suele ser habitual, el espacio ha estado cebando el tema de la prueba de ADN durante todo el programa y era al final cuando desvelaban de qué prueba se trataba y si había salido positiva o negativa. La prueba se la realizó Francisco Javier Muñoz, uno de los hijos biólogicos del doctor en el año 2018 porque quería saber si Kiko era su hermano después de ver que el parecido físico con su padre y con él y su hermano era indudable.

«Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado. De haber sido hermano, hubiese sido un boom», explicaba entonces Francisco Javier en un artículo de El Español dejando claro que no eran hermanos.

Lluvia de críticas

El problema ha residido en que en todo momento ‘Socialité’ hablaba de una exclusiva cuando dicha prueba se realizó en el año 2018 y ya fue publicada por El Español. Por ello, las redes sociales se han llenado enseguida de críticas contra el espacio de Telecinco por estafar a los espectadores.

«No tenéis vergüenza», «carroñeros» o «farsantes» eran algunos de los calificativos que se podían leer este domingo en Twitter bajo el hashtag #socialite389 que una vez más cuestionaban a ‘Socialité’ por engañar a su audiencia.

https://twitter.com/JuanM93412051/status/1328000488357367810

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega