«No tenéis vergüenza»: Iker Jiménez causa furor con lo que mostró en ‘Informe Covid’ para «limitar el virus»

‘Horizonte: Informe COVID’ ha presentado a sus espectadores un peculiar invento del doctor César Carballo que ha enfurecido a las redes sociales

En la nueva entrega de ‘Horizonte: Informe COVID‘ se ha dado una noticia que ha levantado un gran revuelo en redes sociales. Y es que en el programa de Iker Jiménez, el doctor César Carballo ha anunciado la salida al mercado de un protector para los vasos.

El doctor que ejerce como adjunto a las urgencias del Hospital Ramón y Cajal en Madrid, ha explicado esta novedad. Por ello ha creado un protector labial para así limitar la transmisión del virus.

«El Dr. César Carballo ha diseñado un protector labial para colocar en los vasos que permitiría limitar la transmisión del virus«, explicaba Iker Jiménez. Por ello ha dado paso al doctor Carballo para que explicase el mecanismo del protector labial.

«Dispone de registro sanitario. Puedes transportarlo fácilmente y limpiarlo con agua y jabón o toallitas higiénicas cada vez que los uses. En casa puedes hacerlo en el lavavajillas a más de 60º para conseguir una óptima desinfección. Su utilización es rápida y sencilla, se coloca en el vaso, taza o copa y se retira al terminar», ha explicado.

«Estará próximamente en El Corte Inglés«, aparecía en su página web. Además los miembros del plató que se encontraban en la mesa de debate preguntaban por su venta y le daban la enhorabuena. «Muy buen invento», era felicitado.

Pero las redes sociales que eran testigo de lo que estaba ocurriendo no han dudado en recriminar lo que estaba ocurriendo en el formato de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'