«No te metas en líos»: Julia Otero lanza en ‘Liarla Pardo’ serios avisos a Fernando Simón y Pablo Casado

La periodista Julia Otero ha querido hablar en ‘Liarla Pardo’ sobre la situación actual que vive nuestro país y el mundo entero. Por ello ha querido mandar serios avisos a Fernando Simón y a Pablo Casado.

Julia Otero ha visitado ‘Liarla Pardo‘ en La Sexta. De ese modo la periodista ha querido hacer balance de la situación que vivimos actualmente y repasar junto a la presentadora la actualidad. Así ha aprovechado y mandado un mensaje a Fernando Simón y a Pablo Casado.

El paso de Fernando Simón por ‘Planeta Calleja‘ sigue dando de que hablar y por ello la locutora ha querido hablar de ello. «Si yo fuera Calleja buscaría desesperadamente a Fernando Simón, como tú y yo«, confesaba. Sin embargo opina que Simón no debería haberse «metido en ese jardín».

«Pero si eres Fernando Simón no puedes hacer ese programa. Lo mismo si te llaman unos montañeros para hacer esa entrevista, tampoco debes«, continuaba la periodista. «Céntrate en lo tuyo«, sentenciaba duramente Julia Otero.

Y es que a la periodista centrada en la radio no le parece bien que Fernando Simón participe en programas de esas magnitudes en televisión. «Déjate de riesgos que son innecesarios, que bastante tienes tú ya siendo la cara visible de la respuesta del sistema sanitario español en esta pandemia«, comentaba.

Además no todo ha quedado ahí, ya que Otero ha querido dar esperanza respecto al tema de Fernando Simón. «Creo que está aprendido«, aseguraba. «Veremos si en los próximos meses le vemos en algún que otro jardín (…) no te metas en líos«, avisaba Julia.

Pero no ha quedado ahí la entrevista de Julia Otero, ya que la periodista ha querido ir más allá y criticar la oposición. «No ha estado a la altura de lo que el país necesitaba en los momentos más complicados«, afirmaba duramente.

«En ningún país de Europa ha habido una oposición a la gestión del Gobierno como la que hemos tenido aquí en España«, señalaba la periodista haciendo referencia a Pablo Casado.

Además ha hecho referencia al Partido Popular respecto a su desmarque de VOX en la moción de censura que presentaron los diputados comandados por Santiago Abascal. «Esperemos que hayan entendido que ese es el caminoy veremos en qué se traduce» aseguraba la periodista.

«Durante la primera ola de la pandemia, España ha resentido que el líder de la oposición haya tenido un competidor feroz como es Vox (…) Todos los países han intentado dar una respuesta. Todos han cometido errores, nuestro gobierno también lo ha hecho. Evidentemente no estábamos preparados«, sentenciaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.