«No podemos entrar ahí»: Iñaki López corta de inmediato este comentario de Inda sobre Pablo Iglesias en laSexta

Eduardo Inda ha vuelto a levantar la polémica en ‘La Sexta Noche’ con Iñaki López tras su exabrupto sobre la higiene personal de Pablo Iglesias.

La Sexta Noche‘ ha recibido una semana más a Eduardo Inda, que ha vuelto a levantar la polémica debido a unas declaraciones que ha hecho sobre Pablo Iglesias que su presentador, Iñaki López, tuvo que parar al instante.

La polémica con el colaborador comenzó con una tensa discusión con Elisa Beni. «El tono macarril de Pablo Iglesias va a molestar y va a hacerle la vida cada vez más complicada a Pedro Sánchez«, comenzó diciendo el periodista.

«El afán por mantener la poltrona y tener un señor que te abra la puerta del coche oficial», continuaba diciendo el colaborador de ‘La Sexta Noche‘. Elisa Beni quiso intervenir, «¿por qué decís siempre eso?«.

«Yo no soy el que decía que los que gobernaban eran una casta, yo no soy el que decía que nunca iba a vivir en un chalé de esos a las afueras de la ciudad en el que viven los burgueses fascistas, yo no soy el que decía que se iba a quedar siempre en su casa de Vallecas«, explicó Inda.

«Queríais estar tranquilos, porque cuando el antisistema que no se iba a mover nunca de Vallecas, que nunca iba a hacer tal, pues resulta que llega al Gobierno, se ha puesto un traje de chaqueta, la corbata, se ha subido al coche y hace las mismas cosas que tú», replicó Beni.

«Me da más miedo que antes. Pero quiero decir, la higiene personal no la ha mejorado«, continuaba diciendo Inda. Fue en ese momento cuando Iñaki López quiso intervenir. «Bueno, Eduardo, por favor, no podemos entrar ahí. Por favor, por favor», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso