«No pinto nada»: Jorge Fernández estalla y advierte con dejar ‘La ruleta de la suerte’ tras lo ocurrido con un concursante

Jorge Fernández no podía más con los constantes errores de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3.

Jorge Fernández vivía un momento bastante tenso con los concursantes de la entrega del miércoles de ‘La ruleta de la suerte’ en la sobremesa de Antena 3. Y es que, lo que en un principio comenzó siendo un instante divertido, se acabó tornando en cierta molestia que no paso desapercibida para los espectadores del concurso.

Y es que, en un momento determinado del programa, los concursantes acumulaban tantos fallos que sus marcadores contaban con cantidades de dinero muy bajas. Cantidades que oscilaban tan solo entre los 75 y los 100 euros. Era algo que desde hacía mucho tiempo no había ocurrido en el programa.

Si bien, esto tenía un tanto crispado al presentador, pero el detonante llegó cuando una de las concursantes se dispuso a resolver el panel. Realmente solo tenía que leerlo, ya que todas las letras habían quedado al descubierto. Sin embargo, por los nervios probablemente, cometió un error al leer una de las palabras y, por tanto, Jorge Fernández tuvo que pasar el turno a su contrincante.

«Perdemos el turno con 100 y le llega a Carlos, que menos mal que tiene un pastón con 75 y va a resolver», decía con evidente sarcasmo. Una vez lo hizo, fue cuando estalló y mostró ese malestar, hasta el punto de que ironizó con marcharse del programa y dejarlo en manos de la azafata.

«Oye, no sé si dar los juegos ya y me voy, porque total veo que no pinto nada, no aporto mucho. Las pistas las tenéis aquí, Laura, ¿a ti no te importa? Tú lees la pista y da igual. Os he dado muchas oportunidades. Lo digo por mí, que veo que no estoy aportando demasiado», decía Jorge. Al final, suelta una tímida sonrisa para quitar hierro al asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.