«No nos eches la basura»: Carlota Corredera censura a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha reprendido a Anabel Pantoja por su actitud con ‘Sálvame’ tras la guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Si hace unos días era Jorge Javier Vázquez el que atacaba duramente a Anabel Pantoja animándola a dejar Telecinco tras criticar a ‘La casa Fuerte’ por lo que hizo con Isa Pantoja; este viernes ha sido Carlota Corredera la que no ha dudado en reprochar su actitud a la colaboradora en ‘Sálvame‘.

Y es que desde que ha estallado la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Anabel Pantoja se encuentra en un punto muy cuestionado al no mojarse en el conflicto de su familia.

Pero lejos de eso, Anabel ha tomado una actitud que no está gustando a sus compañeros al cuestionar el trabajo que se hace en el programa y en la cadena para la que ella trabaja. Algo que se ha recrudecido aún más cuando Anabel se ha quejado este viernes de que se vuelva a hablar del tema de Encarna Sánchez.

«El programa no va a arreglar nada, va en contra de Isabel Pantoja”, se quejaba cabreando a Carlota Corredera con esa acusación. «Tu tía tuvo la oportunidad de sembrar la paz y no lo hizo, no nos trasladéis a nosotros el camión de la basura.  Los personajes deciden lo que dicen y son responsables de sus actos, tu tía ha dicho que va a emprender acciones legales, no ha invitado a tu primo a Cantora”, le recordaba la presentadora.

Después, Anabel se enfrentaba a Rafa Mora por su polémica postura al no posicionarse del lado de ninguno. «Mis directores y mi programa me han dicho que llegue hasta donde quiera y yo como soy libre ni Rafa Mora, ni nadie me dice lo que tengo que decir ni hasta donde me tengo que mojar. Los dos tienen mi apoyo, yo no me voy a mojar, ni a enfangar porque no es mi guerra», dejaba claro Anabel.

«Tu no tienes el culo limpio»

No ha sido una buena tarde para Anabel Pantoja. Pues al principio de la tarde también vivía un polémico enfrentamiento con Kiko Matamoros que acababa con la salida del plató del colaborador.

Todo ha sido a raíz de que Anabel dijera que le parecía «surrealista» hasta donde está llegando la guerra entre su tía y su primo; después de que el programa hubiera asegurado que Pantoja quería poner Cantora en venta.

«Si tu tía ha dicho que no ha robado a nadie, esa declaración sí que es surrealista», le contestaba entonces Matamoros sacando de quicio a Anabel. «¡Es que no tengo ganas de escucharte, me das fatiga!”, le decía entonces ella.

«Yo no tengo más remedio porque me pagan para escucharte desgraciadamente», respondía él. Pero Anabel iba más allá y terminaba estallando contra su compañero: «Se te llena la boca hablando de la cárcel y tú no tienes el culo limpio«, aseguraba.

“¡Más que tú y tu familia, empezando por tu padre!”, contestaba Matamoros muy enfadado abandonando el plató mientras Anabel amagaba con cerrar la conexión desde Gran Canaria. «Eres una ignorante y cansa hablar contigo«, sostenía Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'