«No me voy a callar»: El tenso rifirrafe de Cristina Cifuentes y Monedero que corta ‘Cuatro al día’

Monedero Cifuentes
Monedero Cifuentes

Cristina Cifuentes y Monedero han vivido una tensa discusión en pleno directo de ‘Cuatro al día’ cuando estaban hablando de los impuestos de la Comunidad de Madrid y la gestión de Cifuentes

Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes han protagonizado una tensa discusión este jueves en ‘Cuatro al día‘ debido al pacto que ha firmado el Gobierno con ERC para así lograr una subida de impuestos en Madrid.

«No hay grandes diferencias en el IRPF, que es el impuesto más democrático. Si que las hay en otros como sucesiones, donaciones y patrimonio», daba paso Joaquín Prat para abrir el debate.

«Que defendamos que no se paguen impuestos, a ver entonces de dónde sale el dinero de las cosas que reclamamos, por ejemplo una vacuna», comenzaba diciendo Monedero. Pero ha querido hablar directamente a Cifuentes: «Su actitud está rompiendo España y tú tienes que ver mucho que ver» .

La expresidente de la Comunidad de Madrid ha querido dejar claro que ella bajó los impuestos en 2017, a lo que Monedero ha lanzado un duro mensaje: «Así tenemos la Sanidad, la Educación y el Transporte que tenemos«.

«Nadie va a defender que no se paguen impuestos porque la política fiscal tiene que ser recaudatoria. Lo que yo no voy a hacer jamás, que es lo que hace la izquierda, es una política confiscatoria de apropiaros del dinero de los ciudadanos», añadía Cifuentes.

«Si tu perdonas 6.000 millones a los ricos, son 6.000 millones que le quitas a los pobres y luego cerráis urgencias, camas de UCI y hospitales», continuaba recriminando Monedero. «Si quieres me callo y hablas tú. ¿Esa es tu estrategia? ¿No dejar hablar?», le decía Cifuentes enfadada.

«Que les quitas 30 euros y luego se los cobráis en el copago de las medicinas. Que no, que hacéis trampas! (…) Por mucho que hables no me voy a callar!», sentenciaba la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así