PUBLICIDAD
Realitys y programas

“No manipules”: El brutal brote de Carmen Borrego contra Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’

Un comentario irónico de Kiko Matamoros sobre Carmen Borrego hizo explotar a la colaboradora de ‘Viva la vida’

Este domingo, en ‘Viva la vida’ se produjo un encontronazo entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros. El programa estaba analizando la herencia de Rocío Jurado cuando una serie de discrepancias entre los colaboradores acabó en enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Todo empezó cuando Kiko negó la información de su compañera, y a ésta no le sentó nada bien. Tras esto, el colaborador, tirando de ironía, acusó a Carmen no de ser independiente al, según él estar influenciada por su amiga Rocío Carrasco.

Y como era de esperar la hija de María Teresa Campos no se quedó callada. “Tú de independiente tienes poco, lo vemos todos los días”, le replicaba Borrego, lejos de achantarse.

PUBLICIDAD

Pero la cosa no quedó ahí. Tras una interpretación de Kiko Matamoros de las declaraciones de su compañera sobre la relación entre Rocío Carrasco y Ortega Cano, Carmen le acusó de manipular sus palabras.

“No manipules lo que he dicho”, espetó Carmen a Kiko

“Que tú quieras vender que entre Ortega y Rocío había buen rollito…”, empezó diciendo Matamoros, pero ella le cortó de pleno: “Yo no he dicho eso. No manipules lo que he dicho“.

PUBLICIDAD

Está claro que la relación entre Kiko Matamoros y Carmen Borrego es cada vez más tensa. Y a la mínima aprovechan para lanzarse pullitas, como las de este domingo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD