«No estáis solos»: El mensaje de apoyo de Díaz Ayuso a Bertín Osborne tras enfurecer con la ‘ley Celaá’

ayuso bertín osborne
ayuso bertín osborne

Isabel Díaz Ayuso apoya a Bertín Osborne tras su crítica a la nueva ley de educación del Gobierno.

Bertín Osborne se convertía en Trending Topic este jueves con su crítico alegato contra la Ley Celáa, o lo que es lo mismo la LOMLOE, la nueva ley de educación que fue aprobada por el Congreso de los Diputados.

Y es que una de las medidas de la nueva ley pretende que en un plazo de 10 años todos los centros educativos tengan las capacidades y recursos suficientes para atender a alumnos que necesiten una educación especial.

«No creo yo que en un colegio ordinario vaya a haber terapeutas sentados al lado de mi hijo o de muchos miles como él. Van a tener que cambiarle los pañales cada dos horas, darle las medicinas, intentar entender lo que les están diciendo», aseguraba el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en una entrevista en Libertad Digital.

«Uno no puede luchar contra la realidad, la realidad es muy terca. Nuestros hijos son como son. Hay un gran porcentaje de niños como el mío. Ojalá haya alguien con dos dedos de frente que pare esta barbaridad«, añadía mostrándose muy crítico.

Y como era de esperar, las palabras de Osborne han generado debate en las redes sociales. Una de las que se ha mojado y no ha dudado en contestar a Bertín Osborne ha sido Isabel Díaz Ayuso.

«En Madrid, como siempre, defenderemos los colegios de educación especial. No estáis solos«, le decía la Presidenta de la Comunidad de Madrid al cantante y presentador través de su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso