«No es la que yo conocí»: La demoledora sentencia de Celia Villalobos en Telemadrid a un miembro del Gobierno

Celia Villalobos y Cristina Almeida se enfrentaron en ‘Está pasando’ (Telemadrid) por la última propuesta que estudia el Gobierno de Pedro Sánchez.

Una semana después de su debut como colaboradora de ‘Está pasando’ en Telemadrid, Celia Villalobos volvió a enfrentarse este lunes en un cara a cara con Cristina Almeida tras su discusión de la semana pasada por el Pazo de Meirás.

Ambas ex-políticas analizaban la enmienda de Más País que está analizando el Ministerio de Hacienda sobre desarrollar un plan para dar ayudas a las empresas que apliquen la medida de establecer una jornada laboral de cuatro días.

«Qué bonito 4 días, vamos a tener más tiempo libre y va a venir alguien a trabajar más, no va a pasar», decía Villalobos mostrándose en contra de esta medida. «El trabajo se adaptará como sea», le decía por su parte la abogada tras escuchar las quejas de su compañera.

El dardo de Villalobos a Pablo Iglesias y la ministra de Trabajo

«La teoría no es que se va a imponer esta orden, se va a negociar la forma de hacerlo», le recordaba entonces Almeida provocando que Villalobos lanzara un gran dardo a Pablo Iglesias. «Lo de esta ministra y este vicepresidente negociando, lo veo poco», soltaba la que fuera vicepresidenta del Congreso.

«La ministra de trabajo está haciendo un trabajo que te caes de bien», matizaba entonces Almeida. Y era entonces cuando Villalobos recordó que fue Yolanda Díaz la culpable de que no saliera el Pacto de Toledo. «Esa fue la que frenó la anterior legislatura porque le dio la gana, la aprobación del pacto de Toledo, que yo lo presidía», recordaba.

«Llegó el último día y dijo ‘pobrecita la portavoz de Podemos’, quien hizo un trabajo fantástico: negoció, presentó cosas imaginativas… Hizo un trabajo sobre el trabajo y la mujer que, de verdad, espero que en este nuevo tema del Pacto de Toledo siga presente. Era espectacular. Y vino su compañera y dijo ‘no hay Pacto de Toledo'», relataba la concursante de ‘MasterChef Celebrity 5’.

«Aquel día me quería morir porque yo me iba ya del Congreso y me quería ir con un éxito. Me fui con un fracaso por culpa de la ministra. Y te digo una cosa, la ministra de hoy no es la que yo conocí. Se ha adaptado a la realidad, lo que le viene muy bien, pero Pablo no se ha adaptado», agregaba Villalobos.

«Para mí que no soy de Podemos ni nada, me parece que la capacidad y el nivel de diálogo que hay entre las empresas no lo he visto en mi vida. Hoy se solucionan las cosas a nivel de diálogo social», comentaba Cristina Almeida. «Tu eres muy de izquierdas, pero mucho más seria que ser de Podemos«, le corregía Villalobos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'