«Nada es cierto»: Norma Duval responde firmemente a quienes le critican por lo que se vio en ‘Mask Singer’

Norma Duval Mask Singer
Norma Duval Mask Singer

Norma Duval ha querido hablar y dejar todo claro tras su paso por ‘Mask Singer’ y por ello ha contestado a la especulación más extendida

Mask Singer‘ se ha convertido en el formato revelación de la temporada y por ello cada vez se habla más del programa y de los secretos que puede esconder detrás. Al igual que las diferentes teorías de todos los usuarios que quieren averiguar que personaje famoso hay detrás de las cámaras.

Y es que Norma Duval se convertía en la tercera desenmascarada de la edición y por ello ahora ella ha querido hablar de todo lo que ocurre detrás de las cámaras y del motivo por el que se vio su cara tan hinchada.

«Hola a todos. Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en ‘Mask Singer‘, mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto», ha dicho Duval en su Instagram.

Por ello tras las supuestas operaciones estéticas a las que se habría sometido Norma Duval, ahora ella misma ha querido hablar. «También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras», explicaba la concursante.

«Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación. Un placer mi paso por el programa», continuaba añadiendo.

También ha querido hablar de lo que más preocupa a los espectadores, que haya actores detrás de las máscaras. Por ello Norma Duval ha querido desmentir tajantemente esas opiniones y teorías de los usuarios de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.

Archivado en

· ·