Mónica Carrillo pasa un momento incómodo con Matías Prats por su chascarrillo en directo en ‘Antena 3 Noticias’

El presentador, Matías Prats ha hecho uno de sus chascarrillos en pleno directo. Algo que ha producido un momento incómodo en su compañera, Mónica Carrillo.

El periodista y presentador, Matías Prats ha vuelto a realizar un peculiar chascarrillo durante la emisión de ‘Antena 3 Noticias‘. Esta vez relacionado con las elecciones de Estados Unidos. Además no podría ser de otra manera ya que Atresmedia se vuelve a volcar con las elecciones estadounidenses.

Por ello el periodista ha querido tirar de ingenio y hacer humor de las noticias. Algo que sorprende a todos los espectadores y que sin duda también lo ha hecho a su compañera de mesa, Mónica Carillo. Además ha logrado llamar la atención de los espectadores.

Cuando iba a acabar el informativo es cuando Matías Prats ha querido realizar su chascarrillo. Y por ello lo ha hecho dando paso a una visita virtual por La Casa Blanca. «Les vamos a dejar con una visita de la que más se va a hablar esta semana», comenzaba el presentador.

De ese modo la presentadora Mónica Carrillo ha seguido explicando la noticia. «Sobre todo este martes por la noche, cuando sabremos finalmente quién ocupará La Casa Blanca, si Donald Trump o Joe Biden», haciendo así promoción del especial de Antena 3.

Por ello Matías Prats ha querido recalcar más aún esa promoción con su famoso chascarrillo. «Gran programa especial de esta casa esa noche para que nadie se quede en blanco», lanzaba el presentador de ‘Antena 3 Noticias‘ mientras provocaba la risa de su compañera, Mónica Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo