Miriam Saavedra, nueva concursante de ‘Sola’ en relevo de Gianmarco

Miriam Saavedra será la nueva concursante de ‘Solo/Sola’, el reality de Mitele Plus.

Ha pasado un mes desde que Gianmarco Onestini entrara a convivir en el pisito de ‘Solo‘, el reality de Mitele Plus. Y ahora ha llegado el momento de que el italiano abandone el programa tras elegir a sus finalistas como candidatas a ocupar su corazón.

Y para sustituirle llegará Miriam Saavedra, en el que será su nueva oportunidad en un reality tras su paso por ‘Supervivientes 2016’ y ‘GH VIP 6’, programa del que resultó vencedora y se llevó los 100.000 euros del premio.

De este modo, Miriam Saavedra se convierte en la quinta concursante del reality exclusivo de Mitele Plus tras Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao y Gianmarco Onestini.

La que fuera novia de Carlos Lozano y gran enemiga de Mónica Hoyos entrará en ‘Sola’ con el objetivo de conocer mejor España y a sus gentes. ¿Cuánto durará en el pisito construido en las instalaciones de Mediaset?

‘Solo/Sola’, entre los formatos más innovadores del 2020

‘Solo/Sola’, creado, desarrollado y producido íntegramente por Mediaset España para su plataforma Mitele PLUS; y ‘La Casa Fuerte’, formato original creado y producido por Mediaset España y Bulldog TV han sido seleccionados por la consultora The Wit entre los Fresh TV Formats de 2020 en la jornada inaugural de MIP Cancún Online+; séptima edición del mercado de contenidos audiovisuales para los territorios de América Latina y de habla hispana en Estados Unidos que se está celebrando de manera virtual.

Distribuidos internacionalmente por Mediterráneo Mediaset España Group, ambos reality shows han sido distinguidos como dos de los formatos de entretenimiento más innovadores del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»