Mila Ximénez desmantela la estrategia de Chabelita en la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isa Pantoja no quiere posicionarse en la guerra entre su madre y su hermano, lo que ha hecho explotar a Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

Isa Pantoja está entre la espalda y la pared en la guerra abierta entre su hermano, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. La joven, que se encuentra concursando en ‘La Casa Fuerte’, se niega a posicionarse en uno de los dos bandos. Y esta actitud ha enfadado muchísimo a Mila Ximénez.

Este pasado domingo, Isa pudo ver la demoledora entrevista que el viernes hizo su hermano en ‘Cantora: La herencia envenenada’. Pero, pese a esto, sigue en sus trece de no querer tomar partido.

Y el lunes 16 de noviembre, desde el plató de ‘Sálvame‘ analizaron la reacción de Isa ante las declaraciones de Kiko. Y Mila Ximénez no daba crédito y arremetía duramente contra la hija de Isabel Pantoja: «¡Qué mentirosa eres! ¡Cómo te auto proteges!».

«Tú has hecho lo mismo o peor que tu hermano»

Además, la colaboradora le recuerda que hace años ella le concedió una entrevista también para ‘Lecturas’, muy parecida hablando pestes de su madre. «Entonces, yo era la enemiga de tu madre y tú me contaste unas cosas desgarradoras. La llamaste mala madre, hablaste del poder de tu tío Agustín…».

También le recordó que incluso acusó a su madre de no haberla cuidado, que siempre han resuelto sus enfrentamientos «en público» y que siempre que ha habido un conflicto en Cantora ella lo ha abordado a través de revistas. «Ahora Kiko no se puede quedar solo, has hecho lo mismo o peor que tu hermano», le ha espetado la periodista.

Mila cree que Kiko Rivera todavía no está preparado para abordar ciertos temas. Pero que ella sabía desde el primer momento que el conflicto entre madre e hijo es mucho más profundo que un simple tema económico. «Lo que tiene que contar Kiko, emocionalmente, es mucho más brutal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje