Miguel Ríos dice por primera vez lo que piensa de Miguel Bosé en ‘La Resistencia’ pero avisa: «No os riais»

‘La Resistencia’ ha recibido este jueves a Miguel Ríos que ha quiero charlar con David Broncano y ha dicho por primera vez lo que piensa de Miguel Bosé.

David Broncano ha entrevistado a Miguel Ríos en ‘La Resistencia‘ y por ello una incógnita para el presentador y los espectadores era la opinión que tenía sobre Miguel Bosé. A lo que Ríos ha contestado sin problema.

El presentador de ‘La Resistencia‘ ha querido romper el hielo y por ello le ha comentado «tienes buen plazo«. A lo que Miguel Ríos ha contestado dando una información que ha dejado sorprendido a Broncano. «Hay algunos compañeros que llevan peluca, pero no quiero decir quién», explicaba.

Tras esa respuesta David Broncano ha querido preguntarle por quién. «En compañero vale más que todos vosotros, y mira que os aprecio». Ha contestado tajantemente el cantante. «De un compañero no se habla mal nunca a menos que sea en la más estricta intimidad», ha continuado.

El presentador de ‘La Resistencia‘ seguía intentando sonsacar lo que pensaba de ciertos compañeros. «Raja un poco de alguien que te caiga un poco mal«, le pedía Broncano. «En la puta vida hablaré mal de un compañero», ha contestado Ríos.

Quequé que se encontraba en el teatro quiso preguntarle. «Alguno habrá que te caiga un poco mal… ¿Miguel Bosé?«, le preguntó. Tras estas palabras Miguel Ríos quiso hablar del cantante. «Pobrecito, no os riais de Miguel Bosé que peor lo lleva él«, decía provocando risas en los espectadores.

Dani Martín también quiso hablar de Miguel Bosé

Dani Martín fue de invitado a ‘La Resistencia‘ para así promocionar su nuevo disco que lleva como título, “Lo que me dé la gana” y que según ha asegurado tendrá una gira inexistente debido a la situación actual que se vive por la crisis sanitaria.

El cantante quiso hablar de Miguel Bosé, ya que ha sido uno de los personajes más polémicos en los últimos meses debido a sus ideas negacionistas del COVID-19. De ese modo Bosé ha salido como tema a debatir tras hablar de la colaboración que realizó con el cantante.

Por ello David Broncano le quiso preguntar mucho más sobre Miguel Bosé. “Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí. Por el tema salud, creo más en los científicos y en la medicina“, aseguró Dani Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano