«Menuda milonga»: El público de ‘Sálvame’ explota por la estafa con Antonio David Flores en ‘¡Quiero dinero!’

El público ha explotado por la estafa que está suponiendo el paso de Antonio David por ‘¡Quiero Dinero!’. De ese modo el colaborador ha vivido una prueba que ha sido muy comparada con la que en su día sufrió Chelo García Cortés.

Antonio David Flores es el nuevo concursante de ‘¡Quiero dinero!‘ y por ello cada tarde en ‘Sálvame’ se enfrenta a una serie de pruebas para así poder ganar dinero. De ese modo al colaborador le tocaba permanecer durante un minuto con una caja en la cabeza llena de tarántulas.

De ese modo el colaborador aceptaba la prueba pero con la intención de taparse con una mascarilla, algo que la dirección no permitió y por eso solo le han concedido unas gafas para que se tape. Además Jorge Javier explicaba: «Les encanta morder ojos y picarlos«.

Antonio David que había aceptado la prueba aguantaba con cara de pánico por las arañas que se estaban moviendo en su cabeza. Además tal era el nerviosismo del colaborador que el presentador, Jorge Javier Vázquez quiso compartirlo con los espectadores. «¡Estás sudando como un pollo!«, aseguraba. Flores aseguraba que estaba muy nervioso: «No quería ni hablar ni respirar«.

Las redes no han tardado en llenarse de reacciones ante la prueba de Antonio David y muchos han querido compararlo con lo que vivió Chelo García Cortés en el mismo concurso. La periodista se tuvo que enfrentar a cucarachas vivas que se movían por su cabeza.

Sin embargo Antonio David Flores se ha enfrentado a unas arañas que apenas se movían y el público ha sido consciente de eso generando gran cantidad de comentarios negativos por el trato de favor al colaborador.

https://twitter.com/NotengoTengo/status/1323352191772536841?s=19
https://twitter.com/panchotwis/status/1323351297974767616?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'