Melyssa se ablanda en ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que ha hecho Tom en directo: «Te perdono»

Melyssa ha destapado las verdaderas intenciones de Tom con Sandra en medio de un clima de fuerte tensión que ha desembocado en lágrimas y perdón.

Melyssa y Tom han vivido una de las relaciones más convulsas de ‘La isla de las tentaciones‘ en su segunda temporada. Tras abandonar el formato con su hoguera de confrontación, ambos se han reencontrado en plató entre gritos y reproches. En medio de las diferentes versiones, Melyssa no ha dudado en destapar el «juego sucio» de Tom con Sandra y la joven.

Melyssa ha sido la primera en entrar al plató. Al ser recibida por Carlos Sobera, la joven ha asegurado estar preparada para todo lo que debe aclarar, también para opinar de la relación de Tom y Sandra. «Por lo que veo en televisión y el montaje del que se habla, me parece un poco dudosa», ha asegurado. Estas declaraciones han calentado el ambiente ya que, poco después, Sandra y Melyssa han protagonizado un fuerte encontronazo.

En un momento determinado, Carlos ha conectado con Sandra que se encontraba en una sala de reposo. Sobre el cara a cara entre Tom y Melyssa, ha comentado: «Yo creo que siempre es la misma versión, que se tienen ya las frases en la cabeza metidas». Ante estas declaraciones, Melyssa le ha echado en cara sus intenciones. «Yo no hago montajes como tú, no soy tan retorcida como tú«, le ha espetado. «No se te puede interrumpir porque se cae tu discurso que tienes montado», ha zanjado la actual pareja de Tom.

Lejos de zanjar con esta disputa, Melyssa ha provocado un auténtico terremoto por las intenciones de Tom. «A mí Tom, cuando salimos de la isla, me dijo que le diese tiempo que sabes que soy inteligente, sabes lo que voy a hacer y todo cambiará en un tiempo», ha recordado la joven. Terelu se ha quedado asombrada ante tal revelación: «Me parece que es la mayor bomba que hemos escuchado«. Tras esto, Melyssa ha matizado sus palabras y ha asegurado: «No me lo dijo textualmente, yo interpreté la frase como eso».

Con la intención de defenderse, Tom ha aportado una versión totalmente opuesta. «Ella quería volver conmigo, ella no paraba de llamarme todo el día. Me estaba agobiando… entonces yo como he tenido miedo, le he dicho «mi amor no te preocupes, nos vemos un día y lo aclaramos«», ha reconocido. Sin embargo, no ha convencido a Melyssa que enseguida le ha cortado. «Un día vamos a la playa y me dices que me quieres, que eres un actor y que estás arrepentido de lo que has hecho… Volvemos a donde hicimos la hoguera de confrontación para recuperar el anillo y si no lo encontrábamos me comprarías un anillo mucho mejor y seguiríamos con el compromiso», le ha espetado. Ante las contradicciones, Melyssa ha acabado perdiendo la paciencia y no ha dudado en interrumpirle para decir: «¡Cómo puedes ser tan falso! Ten un poco de humanidad te lo pido«.

Tom, entre sollozos, suplica el perdón de Melyssa

Tras los sucesivos ataques y las recomendaciones de los colaboradores, Tom ha acabado estallando y pidiendo disculpas a la que hasta ahora ha sido su pareja. «Si tú piensas que te he engañado, lo he hecho sin querer. Salimos de la isla y estaba perdido, claro que tenía sentimientos por ti y te quería, no te voy a olvidar de un día a otro», ha intentado explicarse el joven.

Estas palabras han ablandado a Melyssa que ha terminado perdonando al joven: «Mira, te perdono. Lo único que necesitaba es una explicación para cerrar puerta. Te lo agradezco porque me siento aliviada y necesitaba entender por qué».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Desconcierto total con la despedida de María Patiño en ‘Socialité’: «Me dejas preocupada»
Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada