Melyssa Pinto revela la enfermedad que padece: su calvario por una negligencia médica

Melyssa Pinto, ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, ha hablado por primera vez sobre el problema de salud que padece desde niña

Melyssa Pinto ha revelado a través de su canal de Mtmad el problema de salud que padece. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sincerado con todos sus seguidores sobre esta patología que le fue diagnosticada cuando era una niña.

Es más, ha confesado por primera vez que fue víctima de una negligencia médica. Según ha explicado la influencer, nació con un problema de riñón, pero no se lo detectaron hasta que tenía dos años. Ya que empezó a tener fiebre y comenzaron a hacerle pruebas.

Melyssa ha lamentado que esta enfermedad hizo que tanto sus padres como ella lo pasaran muy mal, viviendo prácticamente en el hospital. «Mis padres lo pasaron muy mal y tuvieron que vivir en el hospital varios meses», recuerda la catalana.

Fue víctima de una negligencia

La joven ha contado todos los detalles de este problema, revelando incluso que hubo una negligencia médica. Aunque ha querido dejar claro que en ese momento nadie de su familia lo denunció. «En su día tampoco (se denunció), porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar algo».

Sobre el profesional que la atendió, dice que «hizo mal su trabajo, haciendo que mi problema de riñón agravase. El derecho funciona un 34% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%», ha confesado.

Melyssa ha contado que le operaron hasta en tres ocasiones y que todo eso hizo que sus padres le hayan tenido «siempre en una burbuja», tratándola como una «muñequita de cristal». «Creo que por eso tengo tanta dependencia de ellos. Si me encuentro mal o tengo algún problema solo me encuentro a salvo con mis padres».

Además, ha desvelado cómo se sintió cuando nació su hermana, y las dificultades que tuvo en el colegio. También sobre su complicada adolescencia y lo mal que se portó con sus padres durante esa etapa de su vida. «Lo han pasado bastante mal conmigo», revela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Nasarre en 'Puesta a punto'
Aitana y Rels B