Mediaset ya trabaja en la vuelta de ‘Gran Hermano’ para 2021

Mediaset y Zeppelin ya han iniciado conversaciones para recuperar ‘Gran hermano’ de cara al próximo año.

Hace justo un año, Mediaset vivió una nueva crisis publicitaria tras el Caso ‘La Noria’ en 2011, debido al Caso Carlota Prado en ‘GH Revolution’ y la fuga de anunciantes que vivió la cadena dejando al reality con escasez de anunciantes en su recta final.

Ello llevó a que el grupo optara por cancelar la producción de la segunda edición de ‘GH DÚO‘ en enero y apostar por emitir ‘La isla de las tentaciones’, cuya emisión estaba prevista para Cuatro en Telecinco y adelantar la producción de ‘Supervivientes 2020’ a febrero.

De hecho, Manuel Villanueva dejó claro hace unos meses que la marca ‘GH’ se encontraba en descanso y este año no se vería por primera vez en ninguna de sus versiones en 20 años. «Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no», aseguraba el director de contenidos de Mediaset.

Sin embargo, tal y como ha confirmado el propio Villanueva este miércoles durante la rueda de prensa de ‘La casa Fuerte 2’, el grupo ya trabaja en la vuelta del reality para 2021. «Hemos iniciado conversaciones con Zeppelin y yo creo que volverá el año que viene«, adelantaba el directivo.

Al ser preguntado por qué tipo de versión sería la que volvería, Villanueva ha aclarado que lo más lógico es que sea una con famosos por las circunstancias en las que vivimos. «Sería con famosos, lo que no sé si en la versión VIP o en DÚO«, matizaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'

Archivado en

· · · ·