Mediaset ofrece a Isabel Pantoja presentar las Campanadas 2021 en plena guerra con Kiko Rivera

Isabel Pantoja habría recibido una oferta de Mediaset para dar las Campanadas como ya hizo en el año 2012.

Isabel Pantoja se ha convertido desde el pasado viernes en la gran protagonista de toda la parrilla de Telecinco tras el especial de ‘Cantora, la herencia envenenada‘.

Después de que su hijo Kiko Rivera le acusara de ser «mala madre» y de engañarle con la herencia de su padre Paquirri, tanto ‘El programa de Ana Rosa’ como ‘Sálvame’, ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’ se han centrado en hablar del tema que también llegó a ‘La casa Fuerte’ con Isa Pantoja concursando.

Y ahora, Isabel Pantoja podría ser la protagonista de la última noche del año. Así, según avanza la revista Semana, la tonadillera habría recibido una oferta millonaria de Mediaset para ser la encargada de dar las Campanadas 2021.

Hasta el momento, Isabel Pantoja se ha mantenido callada y al margen de todas las acusaciones vertidas por su hijo Kiko Rivera. No obstante, la participación en las Campanadas podría suponer un soplo de liquidez en las cuentas de la tonadillera y también un giro en su imagen pública.

Isabel Pantoja ya habló de esta posibilidad

No obstante, cabe recordar que en septiembre durante la presentación de ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja ya se postuló para despedir el año en Telecinco cuando todavía no había estallado la guerra con su hijo. «A mí sí me gustaría. Ya fueron las más vistas de esta cadena y volverían a serlo. Seguro“, comentaba la artista.

Y es que Isabel Pantoja ya fue la encargada de dar las Campanadas en el año 2012 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera. En el caso de aceptar queda la incógnita de quién acompañaría a la tonadillera y si sería posible vivir una reconciliación en directo con su hijo en plena Puerta del Sol.

Con Isabel Pantoja además, Telecinco se aseguraría tener una baza muy importante con la que competir contra la elección sorpresa de TVE con Anne Igartiburu y Ana Obregón y el dúo de éxito que forman Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'