«Me tienes explotada»: Verónica Sanz da un corte a Iñaki López en su despedida de ‘La Sexta Noche’

‘la Sexta Noche’ terminó este sábado con un gracioso duelo de zascas entre los presentadores.

Eran ya las 2.30h de la madrugada y ‘la Sexta Noche‘ se quedaba sin tiempo para emitir una entrevista grabada de Verónica Sanz con Los Morancos; y que Iñaki López emplazaba a ver el sábado próximo.

En ese momento, Verónica Sanz hacía acto de presencia tras venir de otro de los set donde estaba entrevistando a una neumóloga sobre el uso de las UCRI (unidad de cuidados respiratorios intermedios) para despedir el programa.

Y como cada sábado, la copresentadora tenía que recomendar un libro a los espectadores pero se le había olvidado cogerlo. «Ay si el libro, que vengo de la UCRI, es que me tienes explotada«, comentaba entre bromas Verónica. «Todo el día de aquí para allá«, le apuntaba Iñaki.

Tras recomendar el libro, era el momento de despedir el programa. «Cinco horas y media ya con ustedes, qué paciencia la suya«, aseguraba el presentador en su despedida; a lo que su compañera le matizaba diciendo «la nuestra«.

«Hasta aquí ya va a acabar el castigo al que les tenemos sometidos desde las 9 de la noche, el sábado que viene volveremos. Menos mal que esto es semanal, no habría cuerpo que lo aguantara», aseguraba López. «Pero si estamos encantados de acompañarles», destacaba ella.

«Nos vamos con hondo dolor de nuestros corazones, pero ala nos retiramos», se despedía Iñaki. «Estás como un abuelo hoy, ehhh«, le reprochaba Verónica. «Sí, estoy fatal de lo mío», contestaba él mientras abandonaba ya el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano