«Me quieres humillar»: Florentino Fernández arde contra Santiago Segura por lo que le ha hecho en ‘MasterChef Celebrity’

Tras semanas de tensiones y comparaciones entre ambos, Florentino Fernández ha estallado en ‘MasterChef Celebrity’ por el talento culinario de Santiago Segura.

Como era previsible, tras semanas de roces y comparaciones con Santiago Segura, Florentino Fernández ha explotado debido a la tensión que le suponía tener a Segura como invitado en ‘Masterchef Celebrity‘. A pesar de que en un primer momento el roce podía ser parte de un sketch cómico, el rifirrafe entre ambos se ha hecho más que evidente.

Cabe recordar que todo comenzó cuando uno de sus compañeros, Gonzalo Miró, le gastó una broma en la que mencionaba al cómico. «Estás muy quemadito porque no vas a llegar a la altura de Santiago Segura», le dijo en su momento. Tras esta afirmación, el jurado del talent comenzó a utilizar la supuesta superioridad del también director cinematográfico para picar al actual concursante.

Tras semanas de bromas y tensiones, estas han llegado a los oídos de Santiago Segura. Finalmente, este decidía batirse con Florentino y así demostrar su valía entre fogones. Por ello, Segura se ha personado en plató. Allí ha acabado por los suelos con Florentino en medio de un rifirrafe que ha sorprendido a todos.

Nada más ver a su compañero entrar en las cocinas del talent culinario, Flo aseguró: «No sé si me hace ilusión o genera ganas de vomitar«. Cabe recordar que durante la primera prueba, Santiago le ha quitado todas las opciones de cocinar posibles. En concreto, le ha quitado todo lo necesario para la preparación del plato.

Conforme pasaba el tiempo de preparación, Santiago ha utilizado la ironía para dirigirse al cómico: «Yo quiero que gane Flo, es la tiranía de los guapos, que gane un humorista. Que se luzca, es un artista». Lo que Segura no se esperaba es la brusca reacción del humorista. «Eres un rabioso, me quieres humillar, ¡me parece súper fuerte!«, le ha espetado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Florentino Fernández en 'El Hormiguero'
Pedro Ruiz y Santiago Segura.