«Me quedé paralítico»: La confesión más dura de Juan José Ballesta tras salir de ‘MasterChef Celebrity’

Juan José Ballesta, exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, confiesa su momento más duro tras haber sufrido hiperactividad de niño

Juan José Ballesta ha vuelto a la televisión como concursante de ‘Masterchef celebrity 5’. Y, aunque ya ha sido expulsado, el actor se ganó el cariño del público.

El ganador de un Goya por la película ‘El Bola’, se despidió muy emocionado del talent culinario porque «hacía mucho tiempo que no me sentía tan querido». Aunque en todas las pruebas el actor demostró el nervio que tiene.

Y es que, según ha confesado él mismo, de niño sufrió hiperactividad. «Cuando era pequeño, le decían a mi madre que iba a perder la cabeza porque era muy nervioso, que me medicase», ha reconocido el joven en una entrevista a la revista ‘Lecturas’.

«Cuando llueve no puedo ni andar»

De hecho, revela un acontecimiento que le marcó la vida y que pocos conocen. Y es que, uno de los ataques le provocó un infarto en el fémur que le obligó a estar en silla de ruedas. «Me operaron y me quedé paralítico dos años», confiesa Ballesta.

Tras una dura rehabilitación, el actor consiguió volver a caminar, aunque le quedaron secuelas. «Cuando llueve no puedo ni andar».

Alejado de la televisión y de la vida pública, Juan José Ballesta lucha por sacar adelante a su mujer y a su hijo de trece años. «Trabajo igual, ya sea en el cine, poner clavos o encofrar con mi padre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.