«Me pone muy nerviosa»: Los incómodos segundos de Ana Rosa en Telecinco que desatan las risas en plató

Ana Rosa Quintana protagonizaba un momento divertido en una conexión en directo con un economista en Telecinco.

Los Presupuestos Generales del Estado, que van a ser aprobados con el apoyo entre otros de EH Bildu, siguen siendo objeto de debate en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. La presentadora sigue cuestionando y mojándose sobre esa alianza con el partido de Arnaldo Otegi, y para valorar todo ello realizaba una conexión en directo a través de Skype con un reputado economista.

Precisamente en ese momento tenía lugar un instante, son pocos segundos, que se convirtió en surrealista. Cosas del directo que provocaba las carcajadas en plató de inmediato. Ana Rosa seguía manifestando su opinión sobre el papel y la posición de Bildu con respecto a su ‘sí’ a los presupuestos del Ejecutivo cuando ya se encontraba en catch con Gonzalo de Bernardos. Es decir, en pantalla partida como en el argot televisivo se denomina.

Probablemente, el experto aún no sabía que su imagen ya estaba pinchada y vista por cientos de miles de telespectadores. Y por eso, mientras Quintana concluía su intervención, aprovechaba para los últimos retoques, acicalarse y colocarse correctamente la corbata. Justamente en ese instante la comunicadora se percata y le hace un divertido comentario.

«A mi eso me pone muy nerviosa»

«Te estábamos viendo poniéndote muy guapo y atusándote la corbata«, le dijo la reina de las mañanas de Telecinco en un tono de broma. Acto seguido, le afea que está mal colocada. «Por Dios, ponla bien, que ahora la tienes torcida y a mi eso me pone muy nerviosa«, se atrevió a pedirle.

Unos segundos hilarantes que desataron las risas de los colaboradores que participaban en el espacio matutino de Mediaset. Y que sirvió de alguna manera para desengrasar un encendido debate sobre las cuentas del Estado que ya empiezan a ir pasando sus primeros exámenes en el Congreso de los Diputados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana