«Me parece patético»: Una colaboradora de Jesús Cintora sentencia a este miembro del Gobierno en TVE

Jesús Cintora
Jesús Cintora

Paloma Cervilla ha criticado este miércoles en ‘Las cosas claras’ de TVE lo que le ha pasado a Irene Montero en el Día contra la Violencia de Género.

Este miércoles 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y la Ministra de Igualdad, Irene Montero no ha podido contener las lágrimas en una entrega de premios a personalidades como Carla Antonelli. Un episodio que se ha debatido en ‘Las cosas claras‘, el programa de Jesús Cintora en TVE.

«Gracias por estar al pie del cañón un 25 de noviembre, nos queremos vivas todas las mujeres, y libres de todas las violencias machistas», decía Montero dirigiéndose a Noelia Vera (secretaria de Estado de igualdad) y Victoria Rosell (delegada del Gobierno contra la Violencia de Género) y a todas las premiadas.

Dichas declaraciones eran emitidas en ‘Las cosas claras’, el programa de Jesús Cintora. Y nada más escucharlas, Paloma Cervilla, una de las colaboradoras se mostraba muy crítica contra la ministra de Igualdad.

«Me ha parecido patético que la ministra aparezca llorando. Es que no tengo palabras», comentaba la periodista. «¿Pero el qué te parece patético? No sabemos lo que hubo antes, es una entrega de premios», contestaba Ana Pardo de Vera sin entender las palabras de su compañera.

Paloma Cervilla estalla en ‘Las Cosas Claras’ (TVE) contra Irene Montero

Por su parte, Javier Casqueiro sostenía que «aunque no haya pasado nada, se emociona en directo y está en todo su derecho«. Pero Cervilla seguía en sus trece. «A mí una persona que puede hacer algo por la violencia de género y que hay un pacto por la violencia de género y no se ha hecho nada, no me parece que…», aseguraba la periodista del ABC.

«Eso es muy feminista», le soltaba entonces Pardo de Vera. «Oye, aquí feministas somos todas», le replicaba Cervilla mientras la directora de Público matizaba que «unas más que otras» . «A ver por qué no puede llorar ella si le apetece llorar», sostenía Pardo de Vera.

Y lejos de dar por zanjado el tema, Cervilla seguía reivindicando que «a mí nadie me ha regalado nada en la vida y para feminista yo«. Mientras que Jesús Cintora seguía preguntándose que es lo que le parecía patético.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'