«Me dan ganas de llorar»: La angustia de Ana Rosa Quintana tras lo sucedido en directo

Ana Rosa Quintana ha vivido un momento angustioso en directo viendo las imágenes de las terribles tormentas en el Mediterráneo.

El programa de Ana Rosa‘ hablado este viernes sobre las fuertes lluvias que están dándose en nuestro país. Así el temporal ha ocasionado desperfectos en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura. Ana Rosa Quintana, presentadora y Laura Madrueño han calificado como “angustioso” y “desolador” las imágenes que estaban viendo.

Un municipio de Valencia ha sido la zona más afectada por el temporal y se han podido anotar 400 litros por metro cuadrado. Además ha habido un registro de 1400 llamadas en las cuatro horas de tormenta. dada esta situación en Benifayó el equipo de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha desplazado hasta la zona para así informar de la situación y de los desperfectos que ha ocasionado esta terrible tormenta.

Los vecinos atónitos han querido explicare la tormenta que han vivido. Muchos han perdido sus viviendas com a sus locales de trabajo y han podido ver como empresas van a tener que gastar muchísimo dinero para arreglar los desperfectos. Además han querido recalcar que esta tormenta se dio en muy poco tiempo por lo cual no pudieron hacer nada para protegerse. «Hemos perdido millones de euros«, comentaba un vecino afectado.

Estas imágenes han dejado muy emocionada a la presentadora del programa de Telecinco. «Estoy viendo las imágenes y me dan ganas de llorar, con la que tenemos encima, que la gente se muere se enferma, los negocios se tienen que cerrar, tenemos una pandemia brutal y ahora esto… Lo poco que te queda que te ocurra esto es desolador«, se lamentaba Ana Rosa viendo las imágenes y conociendo lo que estaba sucediendo.

Por ello ha querido dar paso a Laura Madrueño. «Pero vamos a ver si nos da un poco de tregua el temporal«, sentenciaba la presentadora. «La verdad es que si, a mí también, que angustia escuchar… Se me estaban poniendo los pelos de gallina», ha declarado por su parte Madrueño. «Estamos acostumbrados a ver este tipo de imágenes porque en el golfo de Valencia no ayuda nada la orografía y estas trombas de agua dejan destrozos espectaculares«, añadía la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.