«Me daba corte»: Nuria Marín, en boca de todos al confesar por primera vez su secreto más insospechado

Nuria Marín ha revelado a todos sus seguidores de Instagram el retoque estético en el pasado que le cambió la vida.

Nuria Marín dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram, al compartir una fotografía suya del año 2005. En aquel momento, la expresentadora de ‘Cazamariposas’ trabajaba en la revista Súper Pop y estaba totalmente irreconocible. Además, la catalana ha desvelado cuál ha sido el retoque estético que le cambió la vida para siempre.

Según reconoce la propia Nuria Marín, en aquel momento le daba mucha vergüenza sonreír, ya que su dentadura no estaba en condiciones. Pero la periodista encontró la solución sus problemas dentales y ahora luce una sonrisa preciosa gracias a la ortodoncia.

«Hace mucho que pensaba en subir una foto mía antes de ponerme la ortodoncia, pero me daba corte. Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír», comenzaba explicando en su publicación de Instagram, donde compartía con todos sus seguidores una fotografía de hace unos años.

«Hace poco encontré esta foto de 2005. Yo trabajaba en la revista Súper POP y gracias a ese trabajo pagué la ortodoncia. Es el mejor dinero gastado en el mundo», ha continuado diciendo, muy orgullosa de haber tomado esa importante decisión que le cambió la vida.

Orgullosa del resultado

Aunque no todo fue un camino de rosas. Según confiesa: «Fueron tres años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena. En la foto estoy con Sergio Rivero, ganador de ‘OT 2005’. Este es mi pasado y lo comparto con vosotros».

Por este motivo, ha aconsejado a todos aquellos que estén dudando en ponerse o no los brackets que no se lo piensen. Ella lo recomienda al 100%. «Si estáis dudando si arreglaros la boca, de verdad, hacedlo. No solo es estética, es salud».

Además, la periodista también se ha referido con bastante sentido del humor, el que le caracteriza, al flequillo que lucía hace 15 años. «Del pelazo hablamos otro día», ha escrito a modo de conclusión en ese post tan comentado. El que más se repite es el de que fue el mejor dinero invertido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido
Nuria Marín y María Verdoy en 'Socialité'