PUBLICIDAD
Realitys y programas

Mayka rompe su silencio sobre su relación con Carlos Lozano en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe Mayka Carlos Lozano

Mayka Rivera ha aclarado por fin en ‘Sábado Deluxe’ su relación con Carlos Lozano, y ha reconocido que sí que han intercambiado mensajes 

La Isla de las Tentaciones‘ sigue dando mucho que hablar. Por este motivo, algunos de los concursantes más polémicos del reality han acudido al programa de Telecinco para someterse al polígrafo. Asimismo, Mayka ha hablado en ‘Sábado Deluxe’ de su relación con Carlos Lozano, que ya se pronunció sobre su vinculo con la concursante.

PUBLICIDAD

En las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones’ se destapó una supuesta relación entre Mayka y es presentador. Miriam Saavedra fue la encargada de lanzar más leña al fuego, afirmando que esta relación habría existido.

Sin embargo, Mayka ha desmentido en ‘Sábado Deluxe’ que haya tenido algo con Carlos Lozano. “En la vida he dicho que me gusta Carlos Lozano, solo dije que me gustaba en ‘Supervivientes’ y ya está“.

PUBLICIDAD

Aunque ha negado cualquier tipo de relación, la exconcursante ha acabado confesando que si se han intercambiado mensajes. “Yo le escribí a él cuando entró en ‘Supervivientes’, pero porque me gustaba como concursante… Lo hice como fan”, ha explicado a Jorge Javier durante el polígrafo al que se ha sometido junto a Andrea Gasca, Cristian Jerez y Óscar Ruiz.

“De ahí a que me guste Carlos Lozano… No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado“, ha dejado muy claro la expareja de Pablo. De esta manera, ha confesado que han charlado en más de una ocasión, pero nunca de una forma intencional para llegar a más.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD