Mayka explota y destapa el oscuro pacto que le propuso Tom tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604259563620","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604259563640"}

Mayka, que se sometió al ‘polideluxe’ este sábado, desveló intimidades sobre su relación con Pablo y las intenciones de quedar juntos de Tom.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘, los concursantes siguen dando de que hablar. En esta ocasión, Mayka ha abierto el cajón de los truenos al asegurar haber mantenido relaciones sexuales con Pablo tras su paso por el programa. Además, la joven ha sorprendido a todos por su sinceridad a la hora de referirse a Tom.

Sin lugar a dudas, lo que más expectación ha generado ha sido su confesión sobre las intenciones de Tom. Según ella, la expareja de Melyssa se mostró interesado en mantener una relación con ella. «En ‘El reencuentro’ nos quedamos los dos solos en una sala y me preguntó si estaba en Madrid, le dije que sí y me dijo que me apuntara su número de teléfono y quedábamos algún para tomar algo», ha explicado para sorpresa de todos.

Nada más sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe‘, donde se sometió al veredicto de Conchita sobre su verdad, la joven fue preguntada por su relación con Pablo. Sobre ello, Mayka ha desvelado los encuentros que han mantenido tras el programa. «Fue un calentón, aún tenía sentimientos por él. Él no quiso volver conmigo pero sí quiso acostarse conmigo. Y fue muy bien la verdad», ha explicado.

Asimismo, Mayka ha querido negar cualquier reconciliación con Pablo ya que actualmente se encuentra «conociendo» a Tony Spina, con el que se le ha relacionado durante los últimos días. «Nos estamos conociendo», aseguraba escueta la joven.

Por ello, también ha aprovechado su intervención en ‘Deluxe’ para negar cualquier vínculo con Carlos Lozano. Cabe destacar que hace unas semanas, numerosos medios la vincularon con el presentador. Sobre él, Mayka se ha limitado a decir: «No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'