PUBLICIDAD
Actualidad

Máxima indignación contra ‘Viva La Vida’ por cómo han llamado a La Veneno: “¿Nadie lo va a corregir?”

La Veneno está en boca de todos gracias a la serie de Los Javis para AtresPlayer Premium, por ello ‘Viva la vida’ ha querido entrevistar a su hermana.

Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, es uno de los personajes del momento debido a la gran repercusión que ha tenido la serie de los Javis en AtresPlayer Premium. ‘Veneno‘ se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento, y ‘Viva La Vida‘ ha querido sumarse al carro, sacando a la palestra la vida de Cristina.

PUBLICIDAD

De ese modo Belén Ortiz, hermana de La Veneno entró en directo en el programa de Emma García y pidió a la audiencia que firmase una petición para que el caso volviese a investigarse ya que no creen la versión oficial de la muerte de Cristina.

Además la hermana quiso hablar del sufrimiento que han vivido y como ella relató el tener “un hermano maricón“. En el plató del programa se encontraba la psicóloga Úrsula Perona que planteaba la duda de que en la autopsia se la había tratado como un hombre y no “se la trató como a una travesti que consumió drogas“.

PUBLICIDAD

Estas palabras de Úrsula fueron muy criticadas por los espectadores de ‘Viva La Vida’ tildando su discurso de “transfobo” y fueron muchos los que pusieron en jaque la actitud de la profesional.

Por ello Emma García sí que quiso poner orden en el plató y recriminaba que a Cristina se la tenia que tratar “como a una persona“, sin más. Pero también hubo criticas para la presentadora debido a que no medió en la entrevista a la hermana de La Veneno en la que en todo momento se refería en masculino, llamarla maricón y compadecer lo que tuvo que pasar.

PUBLICIDAD

La psicóloga de ‘Viva La Vida’ pide perdón por llamar “travesti” a La Veneno y le llueven las críticas

Tras el programa Úrsula Perona quiso disculparse en redes sociales dando explicaciones de sus intervenciones. “Ha sido una confusión léxica, fruto del directo. Lamento a quien haya podido ofender, nada más lejos de mi intención“, explicaba la psicóloga.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD