PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Matadme, como a Lorca”: Blas Cantó responde así tras el incendiario tuit de Rocío Monasterio (Vox)

Blas Cantó ha desatado la polémica por un tweet de Rocío Monasterio hablando de ‘Eurovisión’. Algo que ha llamado la atención de muchos y ha generado polémica.

Las elecciones de Estados Unidos están siendo muy seguidas desde España. Ejemplo de ello son las 15 horas e programa en directo que hizo Ferreras en ‘Al rojo vivo‘ y que han seguido muchos en redes sociales.

PUBLICIDAD

Con el recuento de papeletas muchos esperan los resultados que confirmen el nuevo presidente de Estados Unidos. Blas Cantó se ha unido a ello y ha querido contestar un tweet a Rocío Monasterio, portavoz de VOX para la Comunidad de Madrid en el que habla de Eurovisión.

De ese modo el último representante de España en el certamen ha pedido que se lavase la boca para hablar de Eurovisión, comparando las elecciones de EE.UU. con el festival de música. “Esto está siendo casi mejor que Eurovisión“, comenzó escribiendo Víctor Sánchez del Rela, diputado de VOX. Un tweet que citó Monasterio y añadió “¡Mucho mejor que Eurovisión!“.

PUBLICIDAD

Por ello Blas Cantó se pronunció: “Lávense la boca para hablar de Eurovisión”, pedía a Rocío acompañando el mensaje con un icono de un payaso. Esto hizo que muchos acérrimos a VOX cargasen duramente contra Blas Cantó. Eso sí, el cantante no ha dudado en contestarles uno a uno.

Esto también ha generado muchas críticas a Blas, ya que muchos consideraban que se estaba metiendo en un jardín y que “zapatero a tus zapatos…“. Pero lejos de ahí el cantante ha querido seguir contestando.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD