Martínez Almeida se sale de su tono habitual y manda un recado a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: «Háganme caso»

El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, se ha mojado en el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera al ser preguntado por Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’.

La guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que alcanzó su cúspide en el especial ‘Cantora: La herencia envenenada‘ en la noche del viernes en Telecinco, sigue ocupando titulares y minutos y minutos de televisión. Este lunes, ocurría en ‘Ya es mediodía’ cuando Sonsoles Ónega le llegaba preguntar a Martínez Almeida, alcalde de Madrid, por esta controvertida trama.

Lo cierto es que ha sido una de las noticias del fin de semana que mayor expectación ha causado e incluso que mayor mediatización está teniendo. Sonsoles Ónega entrevistaba en directo a Almeida para hablar de los últimos datos de la pandemia en Madrid, de la gestión, y otros asuntos como esa bandera de España que lucirá en Castellana durante Navidad.

Antes de finalizar la conexión con el político, Sonsoles no dudaba en preguntarle por uno de los temas que más han resonado en Mediaset. «Señor alcalde, es para mí obligado preguntarle por lo que pasó aquí en Telecinco, por la tragedia griega de Cantora. Qué opina de la ruptura entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera», le preguntaba.

«Se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas»

Por su parte, Martínez Almeida no ha tenido problema en responder. «En las relaciones entre padres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad. Por lo que no soy el más experto, pero permíteme una reflexión. Como persona huérfana que soy, madres no hay más que una y luego se la echa mucho de menos«, ha reflexionado.

«Además, cuando no esté uno o cuando no esté el otro, se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas. Háganme caso de verdad, que yo lo he sentido. Y también he sufrido la pérdida de una madre y sé lo que es«, ha concluido a modo de recado. «En eso estamos todos de acuerdo. Menos mal que tenemos Telecinco para evadirnos de estas cosas que hay por ahí fuera», le replicaba Sonsoles antes de cortar la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur