Marta estalla y desmonta el embarazo de Patri y Lester tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «Estoy harta de callar»

Patri ha desvelado que podría estar embaraza de Lester, días después de anunciar su ruptura. ¿Qué pensará Marta Peñate? Ha sido tajante.

Poco después de anunciar, a través de su perfil de Instagram su ruptura con Lester, Patri ha confesado a todos sus seguidores que podría estar embarazada del canario.

La pareja de Patri y Lester surgió en República Dominicana, durante su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque él entró al reality junto a su chica, Marta Peñate, terminó enamorándose de la tentadora, y  saliendo junto a ella de la isla.

Tras varios meses de relación, Patri anunció a todos sus seguidores de Instagram que su relación con Lester había finalizado, y expuso los motivos. «Yo quiero a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso». Y añadió: «Estoy soltera».

«Lo que me faltaría es estar embarazada. Me muero»

Pero ahí no quedó la cosa. Poco después, Patri soltaba la verdadera bomba, cuando aseguró que hacía tiempo que no le venía la regla. Ante las críticas de los haters, la joven dejaba claro: «Yo no me he inventado ningún embarazo. Va en contra de mis principios y jamás podría decir una cosa así. Es verdad que tengo un retraso, me hice la prueba hace dos días y me salió negativa. A día de hoy no tengo la regla, entonces estoy esperando para ver qué pasa. Lo que me faltaría en este momento es estar embarazada. Me muero», confesaba muy preocupada a todos sus seguidores.

Además, la joven ha tenido que soportar las críticas después de que su ya expareja por error, publicase una foto de ella desnuda y en posición sugerente. Patri ha querido zanjar todo tipo de especulaciones. «Estoy  cansada, no puedo más, necesito que todo esto acabe. Lo de la foto no ha sido aposta. Toda España me ha visto el culo, parece que no hayáis visto nunca uno», sentencia Patri.

Marta Peñate, carga contra Patri: «Te has inventado un embarazo»

Pero, sin duda, la reacción más esperada a este posible embarazo fue el de Marta Peñate, la exnovia de Lester. Ésta nunca se creyó la relación de Lester y Patri e insiste en que todo es un montaje. Ahora, ha cargado durísimamente contra la pareja en su perfil de Instagram.

«Ya estoy harta de aguantaros. Me dais vergüenza ajena. La foto de Patri, la forma de llamar la atención, siento vergüenza ajena del exnovio que tengo. Estoy harta de callar. Quiero llorar, en ese nivel yo no juego. Que te inventes un embarazo… que tú también quieres dar pena, Patri y te has inventado un embarazo. ¿Esto es una chica que está sufriendo? Vergonzoso», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión