María Patiño ‘abofetea’ a Asraf por lo que ha hecho a Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604911081027","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604911170522"}

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, no daba crédito a las imágenes que estaba viendo sobre la bronca entre Asraf e Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’.

Como suele suceder cada fin de semana en el programa ‘Socialité‘, María Patiño ha tratado en profundidad las novedades de ‘La casa fuerte‘. En la versión dominical del programa se han emitido unas imágenes inéditas sobre un tenso enfrentamiento vivido entre Asraf Beno e Isa Pantoja.

El programa ha analizado la relación entre la hija de la tonadillera y el modelo. Las imágenes emitidas han dado mucho de que hablar ya que han causado el estupor de numerosos espectadores. En las imágenes, se puede observar un rifirrafe entre la pareja, justo cuando Isa se muestra más débil que nunca por la situación de su familia en el exterior.

Algunas de las declaraciones más incendiarias del joven han sido las siguientes: «Si estás mal por tu familia a mi no me cuentes tonterías que me voy de aquí, eh?«, «no te hagas la víctima, no intentes dejarme mal»… Además, se puede observar como el joven abandonó la habitación mientras Isa se quedaba llorando debajo de las sábanas.

Tras ver las imágenes, María Patiño no ha podido contenerse y ha compartido su opinión sobre la relación, y más concretamente, sobre la actitud del joven. En un primer momento, la presentadora ha querido mostrarse cauta y, por ello, ha asegurado: «Es verdad que estas imágenes pueden que estén fuera de contexto».

Sin embargo, conforme se ha ido explayando, María ha dado a conocer la verdadera imagen que tiene de Asraf Beno. «Aquí estamos viendo a un hombre egoísta, con muy poco tacto y que finalmente le importa tres narices los sentimientos de su chica, que está sufriendo y que tiene miedo a lo que pueda estar pasando en el exterior», han sido las incendiarias declaraciones de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'