Mari Cielo Pajares, primera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’

Mari Cielo se media en un ajustado televoto con Albert Álvarez en la primera expulsión de ‘La Casa Fuerte’ tras su cambio de mecánica.

Tras casi dos semanas de emisión, la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘ ha vivido su primera expulsión tras las nominaciones del pasado jueves. Un hecho insólito para el formato debido al drástico cambio que sufrió por la pérdida de audiencia. Cabe recordar que ningún concursante fue expulsado en su primera edición emitida este mismo verano.

Tras las nominaciones del jueves en las que la pareja formada por Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares quedó nominada, solo un miembro de la pareja se quedaría en la casa. Por ello, y para decidir cuál de los dos se mantendría en la convivencia, se abrió un televoto que lleva activo desde el jueves.

Nada más arrancar la gala dominical, Jorge Javier ha recordado que la expulsión estaba al caer. En plató, se ha cerrado el televoto y el presentador ha contactado con los nominados para intercambiar impresiones. Mari Cielo ha sido contundente y ha asegurado visiblemente afectada su suposiciones: «Pienso que me voy a ir yo. Tiene mucha gente fuera, tiene apoyo en redes, ha hecho otro reality». Todo ello antes del momento clave para uno de ellos.

El momento clave ha llegado y el conductor del programa ha pedido silencio en plató para dar a conocer el nombre del primer concursante expulsado. Jorge Javier les ha comunicado la decisión una vez que los nominados se han puesto en pie para recibir la noticia. «Los espectadores han decidido que el miembro de la pareja de acampados que debe abandonar ‘La casa fuerte’ es Mari Cielo Pajares«, han sido las palabras del presentador.

Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que Albert ha comenzado a llorar, la recién expulsada le abrazaba intentándole tranquilizarle. Tras esto, la hasta ahora concursante se ha despedido de sus compañeros con la esperanza puesta en una posible repesca, tal y como le decía Sonia Monroy. Por su parte, Albert se ha mostrado muy afectado por la marcha de su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3