Malú ‘cuela’ a Albert Rivera en una pausa de ‘Mask Singer’: «¿No serás tú el político?»

Mask Singer Malú Albert Rivera
Mask Singer Malú Albert Rivera

Malú comentó en una pausa con Javier Ambrossi en ‘Mask Singer’ que sospechaba que su pareja Albert Rivera sea una de las máscaras

‘Mask Singer’ lleva ya tres programas siendo lo más visto del día en la televisión arrasando en audiencias. El programa de Antena 3 no deja de superarse en lo que sorprender al público se refiere. Y más después de desenmascarar en el último programa a Mónica Carrillo y la vedette Norma Duval. Sin embargo, ya acabado el programa acababa siendo Malú la protagonista de ‘Mask Singer’ por sus sospechas de Albert Rivera.

Los Javis, José Mota y Malú vivieron un programa muy intenso en el que tuvieron que apostar como siempre sobre quién se encontraba tras las máscaras. Una tarea nada fácil y que la mayoría de veces acaba en fracaso y los deja boquiabiertos. Son tales las dudas que les surgen a los investigadores que incluso llegan a dudar de sus familiares. Así lo desveló en una pausa la cantante, explicándole a Javier Ambrossi que veía raro a Albert Rivera. «Me dice ‘hoy me voy de tiendas’ y se pira. Y digo, ‘¿este se ha ido de tiendas? Qué raro, el otro día igual», le comentaba.

Este no sería el único momento en el que la artista se había mostrado dudosa sobre la posible participación de su pareja. Ya en un programa anterior sembraba la duda. Al parecer, en otra jornada de grabación el expolítico le avisó de que no iba a almorzar en casa porque iba a «comer con un amigo».

Por su lado, Ambrossi daba rienda suelta a las teorías de Malú. «¿pero y cuál muñeco sería?». Ella, seguía explicando su desconfianza. «Al meterme en el coche le dije ‘¿no serás tu el político? Lo peor es el que pobre me responde ‘qué va cariño’, estoy tomando café en Toledo», explicaba. Sin embargo, no se acaba de creer al político. «¿Encima me respondes?», pensó ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'