PUBLICIDAD
Actualidad

Mainat se harta y denuncia en ‘Espejo Público’ lo que ha hecho Ángela Dobrowolski tras su detención

Josep María Mainat ha roto su silencio con Susanna Griso tras la detención de su exmujer Ángela Dobrowolski

Con permiso del ‘Caso Cantora’, el ‘Caso Mainat’ continúa siendo el culebrón del otoño. Este martes 24 de noviembre, Ángela Dobrowolski, la exmujer del productor televisivo ha vuelto a ser detenida después de intentar, junto a su amante Gabriel, presuntamente, la segunda residencia que tiene Josep María Mainat en la localidad de Canet de Mar.

PUBLICIDAD

El empresario ha roto su silencio en ‘Espejo Público’, el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3. Así informaba la reportera del programa antes de pasar el micrófono a Mainat. “Se ha vivido una escena inédita, incluso inesperada porque según nos cuentan, Ángela ha entrado en la vivienda e incluso ha forzado la cerradura”.

Por su parte, Josep María Mainat reconocía estar “harto”. “Es el cuento que nunca acaba”. “Esta mañana hemos detectado por las cámaras de seguridad que alguien había entrado, teníamos ciertas sospechas de quién podría ser, y hemos llamado a los Mossos y a la policía local”.

PUBLICIDAD

“Han venido aquí y han encontrado dentro a Ángela con otra persona que no estoy muy seguro de quien es”, ha continuado explicando el productor catalán. “Evidentemente, no tiene derecho a estar aquí, ni es su casa ni tiene derecho a estar aunque hubiera sido mi esposa”.

“No han robado nada”, señala Mainat

Además, ha explicado que “han saltado por los tejados” y “se han jugado el tipo francamente entrando por una ventana de un baño. El motivo se me escapa completamente”, ha confesado Mainat aunque ha dejado claro que no “han robado nada”.

PUBLICIDAD

“¿Han intentado ocuparla?”, le preguntaba Susana Griso. A lo que él respondía: “Es una posibilidad, sí, que quisieran entrar para apalancarse aquí. Pero no tiene sentid porque le perjudicaría en su proceso judicial”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD