«Los tiene cuadrados»: Lo que hace una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ deja en shock a Jorge Fernández

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ ha dejado con la boca abierta a Jorge Fernández por lo que ha hecho mientras concursaba.

Los concursantes de ‘La ruleta de la suerte‘ muchas veces dan momentazos históricos y que dejan con la boca abierta a su presentador, Jorge Fernández. Esta vez ha vuelto a ocurrir y la concursante Mercé se la ha jugado.

La concursante tenía en su contador 1.500 euros, pero quería más y se ha dispuesto a ir a por los 2.600 del bote. «Estás en la final ya. Otra cosa que digas ‘tengo el bote ahí y quiero ir a por él, pero no tenemos el comodín», le advertía el presentador.

«Igual me arrepiento de esto«, se replanteaba la concursante que finalmente accedía. «He venido a jugar», se convencía. «Esos es de tenerlos cuadrados«, aplaudía el presentador. Finalmente Mercé ha caído en la casilla que divide a la mitad el dinero que lleva acumulado.

«La tirada era súper arriesgada porque si tocaba perder turno, perdías 1.500 euros», le explicaba Jorge Fernández. No me voy a arrepentir de ninguna manera porque me lo estoy pasando súper bien y ya por eso vale la pena. Creo que como estoy loca voy a tirar», explicaba la concursante.

«Es de ir a la final a no ir a la final y quedarte sin nada«, le advertían mientras le tocaba la casilla de cero euros. «Es para aplaudirle porque los tiene bien puestos», le alababa Jorge. «Lo importante es intentarlo», sentenciaba la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.