Actualidad

Los expertos alertan en ‘La Sexta Noche’ lo que va a ocurrir en España y dejan con esta cara a Iñaki López

Una serie de expertos coinciden en ‘La Sexta Noche’ que España seguirá el mismo camino que Francia y Reino Unido ante la evolución del coronavirus, dejando en shock a Iñaki López.

«En 20 días estaremos confinados». Este es la cruda predicción de varios expertos que han intervenido este sábado 31 de octubre en ‘La Sexta Noche’. Según el doctor César Carballo, el segundo confinamiento domiciliario en España es cuestión de días, ya que «el virus está absolutamente descontrolado».

«Auguro que en 20 días estaremos confinados, casi seguro», ha dicho contundentemente Carballo en el programa de LaSexta. «Estamos batiendo cifras de récord todos los días», ha recordado el doctor.

Y es que, según él, «ya llegamos tarde a la segunda ola cuando avisamos en julio de que no estábamos preparados, pero nos van a confinar ahora cuando debimos hacerlo antes y habría sido mucho menos severo».

El alarmante augurio del doctor César Carballo en ‘La Sexta Noche’: «En 20 días estaremos confinados»

«Cuanto más tarde confinemos va a ser peor»

Además, Carballo ha explicado en el programa que presenta Iñaki López que hay que centrarse en la «salida de navidades» para crear nuevas estrategias de comunicación, control de fronteras, transporte público y entornos en comercio y colegios.

«Cuanto más tarde confinemos va a ser peor. La única pregunta es cuánto y cómo. Debe ser un confinamiento diferente al de marzo y hay que primera el exterior al interior. Es básico para la salud mental y que la gente no se meta en casas de 50 metros cuadrados», ha zanjado el experto.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *