Lolita Flores se inmiscuye y da el golpe final a Isabel Pantoja tras las palabras de Kiko Rivera en Telecinco

La enemistad de Lolita Flores e Isabel Pantoja viene de lejos, y ahora ha reaccionado al especial ‘Cantora: La herencia envenenada’ con Kiko Rivera.

Aprovechando la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, Lolita Flores ha dado la estocada definitiva a la tonadillera, cuya enemistad viene de lejos. Este viernes, 13 de noviembre, Kiko Rivera rompía definitivamente con su madre en ‘Cantora: La Herencia Envenenada‘.

Así, el Dj destapó toda la verdad sobre la herencia de su padre, Paquirri, y hundió para siempre la imagen de Isabel Pantoja a nivel personal y profesional. «Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Nunca la voy a perdonar», aseguraba compungido.

Kiko Rivera ha recibido el apoyo de sus dos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Ambos han compartido sendas publicaciones en Instagram mostrándole todo su cariño. Incluso Fran entró por teléfono en el especial de Telecinco. Pero ha sido un comentario de Lolita Flores en la publicación de Fran el que ha dado mucho de que hablar. Principalmente por lo que significa.

La maldicion de Lola Flores se confirma

«Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá», escribía Francisco junto a una instantánea de él de niño junto a su padre. Poco después, Lolita Flores ha reaccionado a la fotografía y al mensaje del torero. Y lo ha hecho dando la estocada definitiva a la que durante años fue su enemiga. «El tiempo lo pone todo en su sitio», sentenciaba la cantante.

Y es que la hija de Lola Flores mantuvo un noviazgo con Paquirri. Pero su historia se terminó de forma bastante abrupta cuando el torero conoció a Isabel Pantoja y se echó en sus brazos. De ahí surgió la fuerte enemistad que siempre ha enfrentado a ambas artistas.

Su madre Lola Flores, cansada de ver sufrir a su hija por culpa del romance de Isabel y Paquirri, lanzó una especie de maldición a la tonadillera. «Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja». Una maldición que hoy cobra más sentido que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención