Locura en Twitter por lo que se ha podido ver en el especial de Ferreras sobre las elecciones en EEUU

Antonio García Ferreras conduce un especial de ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta con quince horas de duración para abordar las elecciones de Estados Unidos: Trump vs. Biden.

15 horas ininterrumpidas de directo tendrá que afrontar Antonio García Ferreras en el especial ‘Al Rojo Vivo‘: objetivo La Casa Blanca. La Sexta se vuelca con unos comicios donde la expectación es máxima y que se presentan reñidos. Unas elecciones que enfrentan a Donald Trump y a Joe Biden en la batalla por gobernar los próximos cuatro años en Estados Unidos.

Trump si, Trump no, esa es la cuestión que se dirime ahora en las urnas y por la que los estadounidenses han votado en masa, con una participación de récord pese a las circunstancias a cuenta del coronavirus. Un programa especial que ha comenzado a las 23:30 de la noche y que se prolongará hasta el arranque del informativo de las dos de la tarde con Helena Resano.

Durante todas estas horas de emisión, en las que se irá analizando el cierre de los colegios electorales, el escrutinio en los diferentes Estados y los sondeos a pie de urna, Ferreras contará con un plantel de tertulianos y expertos interesante que reflexionarán los resultados y cómo va a ser el panorama para los próximos años en virtud de estos.

Estados como Pensilvania, Delaware, Texas, Arizona y especialmente Florida se erigen como absolutamente decisivos. Cruciales para decantar la victoria y quién asume los mandos de la principal potencia del mundo con permiso de Rusia y China. Una madrugada por delante muy intensa de directo que, a nivel televisivo, ya ha dejado un momento que rápidamente se convertía en tendencia en Twitter.

«Una americanada de manual»

Y no ha sido otro que el arranque de ‘Al rojo vivo’, con una puesta en escena espectacular, que ha puesto «los pelos de punta» -palabras textuales de algunos usuarios-. Y que comparte protagonismo con la cabecera que han preparado para este especial de La Sexta.

Una cabecera en la que una voz en off dice «with Antonio García Ferreras en laSexta» con un acento puramente americano. Son pocos segundos, pero el instante ha sido recogido en redes de inmediato y se ha viralizado así:

https://twitter.com/albertobo_/status/1323756699635863552?s=19
https://twitter.com/alberto3w/status/1323756895207854080?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso