«Lo tiene que parar»: La demoledora reacción de Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’ a la última rajada de Kiko Rivera

A pesar de un cierto apoyo hacia Kiko Rivera, Isa se ha roto en ‘La Casa Fuerte’ al conocer sus incesantes ataques a Isabel Pantoja.

La filtración de noticias del exterior a la convivencia de los concursantes en ‘La casa fuerte‘ se está haciendo una constante. Desde el estreno del reality, y con el estallido de la guerra en el clan Pantoja, Isa no ha dejado de recibir información del exterior. Las reacciones de la joven han sido de lo más dispares. Durante la última gala ha vuelto a suceder e Isa se ha enterado de las últimas reacciones de Kiko Rivera. En concreto, el hijo de Isabel Pantoja ha concedido unas incendiarias declaraciones en ‘Viva la vida‘. El joven no ha dudado en arremeter contra su madre, esta vez, en el plano personal.

Al conectar con ella, Isa ha desvelado su principal inquietud con lo que está pasando con Kiko: «Lo que más me inquieta es saber cómo está mi madre… sé más información de mi hermano. De mi madre no tengo ni idea de cómo está y me inquieta muchísimo». Jorge Javier le ha asegurado que le daría información sobre el tema. «Tu madre no se está quedando con los brazos cruzados y está recopilando mucha información para dar la réplica«, ha aportado el presentador.

Además, el presentador le ha comunicado el viaje de hermanos que ha realizado Kiko Rivera a Barbate. «Él puede hacer lo que quiera. Mi opinión es que después de todo lo que ha pasado parece que ese acercamiento ha tenido que llegar después de esto… yo en este caso pienso en mi madre. Me parece increíble«, ha reaccionado la concursante. Acto seguido, ha afirmado: «Mi madre está haciendo bien, no ha dado pie y está callada. Entiendo a mi madre y me duele por ella».

Isa Pantoja ha defendido en cierto modo a su hermano Kiko. «Mi hermano estará diciendo la verdad y podrá acercarse a la familia Rivera si quiere, él es una persona libre. Pero todo esto se está yendo de las manos. No doy crédito». Isa ha afeado además que se ha llevado muchos palos cuando ha vivido situaciones parecidas con su madre y lo ha hecho público. «Cuando he reclamado el cariño de mi madre en mis entrevista nadie lo ha entendido», sentenciaba.

Minutos antes, el presentador ha dado paso a un vídeo en el que se ha resumido lo más destacado de la semana respecto al tema. Tras su visualización, la joven ha sollozado: «No lo veo normal, no es justo. Las cosas se hacen de otra manera… No me parece normal lo que estoy viendo. No estoy justificando a nadie. Se puede hacer de otra manera». Lo que si ha molestado sumamente a la joven ha sido recordar sus conflictos pasados. «Nunca le he echado en cara nada a mi madre. Mejor o peor me lo ha dado todo en esta vida y nunca me pondría en su contra… a mí me ponían a caldo y yo veo esta situación…», ha espetado muy enervada.

La joven reacciona a las últimas declaraciones de su hermano

Una vez se han tratado las declaraciones íntegras de Kiko Rivera, la joven ha hablado del papel de Irene en su relación con su madre. «Nunca he escuchado que mi madre hable mal de Irene, siempre han tenido mucha complicidad«, ha dicho sorprendida por el contenido del vídeo. Asimismo, la concursante ha asumido el fallo existente en su familia: «Mi madre en vez de coger el teléfono para decirnos cuatro cosas, habla con periodistas y da su versión de esa manera». Al ser preguntada por Jorge Javier, Isa ha preferido no culpabilizar a su tío Agustín: «Ella (Isabel Pantoja) es la que toma sus propios decisiones«.

A pesar del apoyo que le ha dado a su hermano, unas declaraciones de este hablando sobre doña Ana (la madre de Isabel Pantoja) le han hecho cambiar de opinión. «No me parece que está haciendo las cosas bien. Esto lo tiene que parar… Si mi hermano sigue hablando, la cosa va a ir a peor. Sé que mi hermano es súper cabezota», ha presagiado Isa con el rostro desencajado. Asimismo, ha argumentado: «Ya no me sirve de nada mantenerme al margen, me tengo que meter. Lo justo es lo justo y hay que darle la razón al que la tiene«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje