Lo que quedaba por ver: Esto ha pasado con Ferreras en La Sexta tras la victoria de Joe Biden

Ferreras irrumpió por sorpresa en La Sexta este sábado por la tarde después de conocerse el resultado de las elecciones estadounidenses.

Si hay un grupo audiovisual que se ha volcado especialmente con las elecciones estadounidenses, ese ha sido Atresmedia. Desde el pasado 3 de noviembre, fecha en la que se celebraron los comicios del país norteamericano, Antonio García Ferreras ha estado presente en antena para narrar prácticamente al minuto todo lo que sucedía en la Casa Blanca.

Tan seguida ha sido la cobertura que La Sexta ha llevado a cabo de las elecciones, que Ferreras ha hecho del plató de ‘Al rojo vivo‘ su hogar. La última ocasión que ha justificado la aparición del veterano presentador ha sido la victoria de Biden frente a Trump. El candidato demócrata ha superado la barrera de los 270 votos que necesitaba para derrocar a su rival en las urnas.

En el momento de la victoria del demócrata, Cristina Villanueva se hacía cargo de un especial. La presentadora del informativo de fin de semana duró poco en pantalla ya que al instante apareció el presentador de ‘Al rojo vivo’ para hacerse cargo del programa y abordar la última hora como ha estado haciendo durante los últimos días.

Cabe recordar que el presentador se ha hecho cargo de numerosos programas centrados en este evento electoral. Sin ir más lejos, el pasado tres de noviembre realizó casi 15 horas de directo. El espacio estuvo en antena desde las 23:30 horas del martes hasta las 14:00 horas del miércoles. Todo un hito televisivo para el canal secundario de Atresmedia.

Ana Pastor recibe una oleada de críticas por un polémico tuit sobre la cobertura de La Sexta

Sin embargo, la presencia de Ferreras ha levantado la polémica en redes sociales. Un comentario de su mujer, la también periodista Ana Pastor, ha desatado la polémica entre sus compañeros de profesión, más concretamente, los profesionales de RTVE que también han estado pendientes de dichos resultados.

La presentadora de ‘El Objetivo‘ recalcó que La Sexta fue el único canal que interrumpió su programación para ofrecer la victoria de Biden, algo que sus compañeros de TVE se apresuraron en desmentir. Este hecho le ha acarreado numerosas críticas en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta