Es lo que le faltaba a Isabel Pantoja: Lo que pasa en el arranque de ‘Idol Kids’ sobresalta a todos

El arranque de la semifinal de ‘Idol Kids’ desembocó en un teatrillo que llega en el peor momento de Isabel Pantoja públicamente.

El arranque de la que era la segunda semifinal de ‘Idol Kids’ este lunes en Telecinco fue bastante distinto al que venimos acostumbrando. Y se convirtió en una de las cosas más comentadas de la noche por lo que sucede, que tiene que ver y mucho con Isabel Pantoja.

La gala abrió con la sonada ausencia de la cantante. En el plató se encontraban únicamente Carlos Jean y Edurne, que se preguntaban por la desaparición de la tonadillera. En ese momento, irrumpía el presentador Jesús Vázquez y también se hacía la misma pregunta.

A continuación, Vázquez bromeaba con que había causado baja. Todo un teatrillo, poco improvisado y aparentemente guionizado, que continuaba el cantante y productor con un comentario que llamó la atención. El mismo que también hizo Edurne acto seguido.

«¿Sabes por qué me preocupa? Porque ella robó todos los tickets dorados. Entonces ya no hay más tickets dorados que robar», decía Carlos. «A ver si está intentando robar más», le siguió Edurne. La palabra ‘robar’ e Isabel Pantoja en la misma frase hace inevitable todo tipo de reacciones.

Un momento surrealista que desató todo tipo de comentarios y que llega curiosa y causalmente en un momento en el que la imagen pública de Pantoja está absolutamente denostada por la embestida de su hijo Kiko Rivera el viernes en ‘Cantora: La herencia envenenada’.

En ese especial emitido el viernes en Telecinco, Kiko le acusó de robarle, de estafarle, de engañarle. Por eso, esa broma que hicieron Edurne y Carlos sobre el robo de tickets dorados causó revuelo. Y no poco. Finalmente, Isabel Pantoja entró como una auténtica estrella el plató del talent infantil y cantó ‘Enamórate’, una de sus últimas canciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne