Lo que dice Marhuenda cuando Cristina Pardo le pregunta si se pondrá la vacuna del coronavirus

Marhuenda Cristina Pardo
Marhuenda Cristina Pardo

Cristina Pardo ha querido saber la decisión de si se vacunarían o no sus colaboradores y Marhuenda ha sorprendido con su respuesta en ‘Liarla Pardo’

Liarla Pardo‘ sigue tratando muy de cerca las evoluciones de la vacuna, y ahora más de cerca ya que el Gobierno ya ha comenzado a avanzar el plan de vacunación. Cristina Pardo ha querido tratar este tema con sus colaboradores y por ello les ha preguntado su opinión, sorprendiendo la de Francisco Marhuenda.

«Marhuenda, ¿tú te vacunarás?» le preguntaba directamente la presentadora. «Ya lo he dicho públicamente. No, de momento no. Cuando vea cómo evoluciona la cosa…», contestó el director de La Razón. «Primero que se lo ponga el Gobierno, ¿no?«, añadía Cristina Pardo.

«Es una vacuna que se ha hecho un gran esfuerzo, está muy bien, pero mi mejor vacuna es la distancia de dos metros, la mascarilla y el jabón», continuaba explicando Francisco Marhuenda. «No es que sea antivacunas, simplemente quiero ver cómo va evolucionando esa vacuna unos meses», añadía.

Francisco Marhuenda responde a Cristina Pardo si se vacunará contra el coronavirus en ‘Liarla Pardo’

El resto de la mesa de debate añadían que se vacunarían cuando las autoridades lo digan. «Si tú no te vacunas, yo no me vacuno. Podéis ser transmisores«, añadía Antonio Miguel Carmona.

«No es por miedo, quiero ver cómo evoluciona la vacuna. A mí me tocará 8 o 10 meses después, así que ya me dará tiempo a ver cómo evoluciona», sentenciaba Francisco Marhuenda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente