«Lo estoy pasando fatal»: El público, angustiado por lo ocurrido a Sandra Golpe en directo en ‘Antena 3 Noticias’

‘Antena 3 Noticias’ contaba este martes con multitud de fallos que dejaban a Sandra Golpe descolocada desde Washington.

Si este lunes, Sandra Golpe vivía un momento muy emocionante al final de ‘Antena 3 Noticias‘ desde Washington por la muerte de Leo Picazo, uno de los productores de los informativos de la cadena de Atresmedia; este martes lo ha tenido aún peor.

Y es que el informativo de las tres de la tarde de Antena 3 ha vivido este martes un auténtico caos con conexiones y problemas de sonido durante todo el informativo.

Ya nada más empezar, Sandra Golpe saludaba a los espectadores mientras se emitía un vídeo y no se la escuchaba. «Qué tal, ahora sí muy buenas tardes, buenos días desde Washington«, decía la presentadora mientras se oía de fondo el ruido de unas obras después de solapar su saludo con un vídeo.

Justo después, y durante unos segundos la cámara enfocaba a Sandra Golpe mientras ella se quedaba en silencio y sin saber que estaba pinchada en directo. Tras ello, leía la entradilla sobre las nuevas medidas que piden las comunidades autónomas para frenar los contagios del coronavirus en España.

«¿Cómo qué no hay directo?»

«Ha fallado todo el directo«, se le oía decir a Sandra Golpe cuando la señal enfocaba a Susana Ahijado, reportera desplazada a Valladolid que se quedaba en silencio después de hacer su crónica. «Yo no oigo programa, solo…», se la escucha decir entonces a la reportera.

Y justo al volver, Sandra seguía dando los titulares del día. Tras pasar por plató y dar nuevos titulares, se oía a Golpe gritar «¿cómo qué no hay directo?«. Y por si fuera poco se quedaba una imagen congelada de una cola (noticia anterior).

Pero los fallos y problemas de sonido no cesaban. Un informativo complicado que no ha pasado desapercibido para las redes sociales que se llenaban de mensajes lamentando lo que estaba pasando la presentadora. Asimismo, otros usuarios no dudaban en destacar el buen trabajo hecho por la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.
Mariló Montero en 'Espejo Público'