Lluís Guilera ya tiene nuevo proyecto tras la cancelación de ‘La Pr1mera Pregunta’

El presentador Lluís Guilera se une a ‘La Hora de La 1’ junto a Mónica Martinez en la mañana de La 1. De esa forma el periodista vuelve a la cadena tras la fallida ‘La Pr1mera Pregunta’.

Luís Guilera ya tiene nuevo proyecto en TVE tras la cancelación de ‘La Pr1mera Pregunta‘. El debate de los sábados no supo llamar la atención de la audiencia y es por ello que ahora el presentador tiene nuevo destino en La 1.

Se trata de ‘La Hora de La 1‘, el formato de las mañanas que presenta Mónica Martínez y que ocupa el hueco que dejó ‘La Mañana‘ y ‘Los desayunos de TVE‘. Por ello el matachín recoge todos los contenidos bajo una misma marca.

Además el gran magacín también mantiene los datos que hacían sus predecesores. Este lunes firmaba un 8,3%, un dato muy parecidos a los que cosechaba María Casado. De ese modo no ha conseguido subir la media que tuvo la cadena en esa franja la pasada temporada.

Por ello Lluís Guilera ha quero compartir en las redes sociales su nuevo destino. «Hoy comienzo una nueva etapa en ‘La hora de La 1’«, explicaba en Twitter el presentador de ‘La Pr1mera Pregunta‘.

¿Que falló en ‘La Pr1mera Pregunta’?

La Pr1mera Pregunta‘ supone un intento fallido de TVE por parecerse a Telecinco, pero esta vez con un debate que no ha sabido encontrar su rumbo y ha quedado desangelado. De ese modo no ha cumplido con dos funciones básicas de la cadena pública: el servicio público y el entretener.

Sin duda el formato tiene que pasar por talleres, tras haber estado trabajando 4 meses antes en el formato no fue suficiente. La idea de combinar crónica social y actualidad es muy atractiva y más cuando otras cadenas no apuestan por formatos así, pero ‘La Pr1mera Pregunta‘ ha sido vencida en este combate, quizá haya tiempo más adelante para ‘La Segunda Pregunta‘ y que esta vez si responda el público, incluso a la primera o segunda cuestión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'