Lester la lía al filtrar por error una foto desnuda de Patri, su novia tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Lester, de ‘La isla de las tentaciones’, asegura que publicó la foto de su novia Patricia «sin querer» y carga contra los ‘haters’.

Su paso por ‘La isla de las tentaciones 2′ supuso un cambio radical en la vida de Lester. Tras once años de relación con Marta Peñate, decidió romper con ella e iniciar una nueva relación con la soltera Patri.

Tras el fin del programa, la pareja han dejado claro lo enamorados que están a través de sus redes sociales, donde han compartido todos los planes que han llevado a cabo juntos.

Pero las redes sociales tienen su parte buena, y también su parte mala. Y es que Lester la ha liado gorda al compartir una fotografía de su novia que ha revolucionado a todos sus seguidores.

En la instantánea se podía ver a Patri, desnuda y en una postura insinuante. Poco después, el joven la borraba y publicaba un vídeo explicando el error. Fue «sin querer», confesaba.

Aunque en principio iba a ser una sesión fotográfica de la pareja, de una manera personal y en la más estricta intimidad, Lester acabó compartiéndola por error, lo que provocó una gran cantidad de críticas por parte de sus seguidores de Instagram.

La explicación de Lester

«A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja», comenzaba diciendo el canario en un vídeo compartiendo en su perfil de Instagram.

Y continuaba justificándose: «Ella me sacaba a mí, yo la sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto”. A continuación, muy enfadado, Lester, pedía a sus seguidores lo siguiente: “Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo».

Por su parte, Patri, ni se ha pronunciado en redes sobre al asunto. Aunque, en estos momentos, la fotografía sin censura ya no está en Internet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Las redes se caen ante lo que se ha llegado a captar con Marta Peñate en ‘La Última Tentación’
El giro de «emergencia» en ‘La Última Tentación’ que no tiene precedentes y que deja en shock