Le bastan cinco palabras: Mónica Carrillo arrasa con su reacción al polémico tuit de Pablo Iglesias

Un tuit de Pablo Iglesias ha desatado multitud de reacciones, entre ellas la de la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ Mónica Carrillo.

Unas informaciones publicadas este martes por el portal ‘Ok Diario’, entre las que se encuentran cómo un subinspector de policía se dirigía al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, como ‘el del moño’, causaban bastante revuelo en las redes sociales y convertían la expresión en trending topic durante buena parte de la mañana.

Lo verdaderamente sorprendente es que entre esa enorme cantidad de reacciones, se ha producido también la del propio Iglesias, que colgaba un gif en su cuenta oficial de Twitter. Ahí aparece apretando a un botón rojo que inmediatamente cambia el cartelito de ‘España’ por ‘Venezuela’.

Un gif que iba acompañado del hashtag #ElDelMoño. Las interacciones que ha suscitado no se han hecho esperar. La polémica se ha desatado y el vicepresidente ha comenzado a recibir numerosos mensajes, críticas en la mayoría de los casos, por jactarse de ello y por entender que sobraba lo que había publicado en su cuenta de Twitter.

Y entre esas numerosísimas reacciones, se ha colado la de la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo. Le bastan cinco palabras para retratarle. La periodista escribe «Vicepresidente del Gobierno de España». El tweet arrasa a niveles épicos: acumula más de 15 mil ‘me gusta’, miles de compartidos y cientos de comentarios de todo tipo.

Con todo, la periodista de Atresmedia ha mostrado de esta manera su molestia con un mensaje que viene a decir, si leemos entre líneas, que cómo un vicepresidente del Gobierno cae en este tipo polémicas, de banalización y de frivolidades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Mariló Montero en 'Espejo Público'