Las siete palabras demoledoras de Karlos Arguiñano a Iñaki López: no se puede ser más directo

Karlos Arguiñano La Sexta Noche
Karlos Arguiñano La Sexta Noche

Karlos Arguiñano visitó a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’, donde no dudó en cargar duramente contra la clase política

Este sábado 21 de noviembre, Karlos Arguiñano visitó ‘LaSexta Noche’ para analizar la situación política actual. El cocinero criticó la falta de acuerdos que ha habido entre la clase política durante la crisis del coronavirus. «La gente de a pie nos hemos desencantado», lamenta.

Durante su charla con Iñaki López, el cocinero televisivo lamenta que los políticos no se hayan puesto de acuerdo ni siquiera en un momento tan crítico como ha sido el que hemos vivido con la pandemia. «¿Igual lo que les falta es un hervor a nuestros políticos?», ha preguntado de forma muy directa el presentador de laSexta. «Hervir ya han hervido si no hay más que oírles hablar. Parece que están hirviendo todo el rato», ha lamentado Arguiñano.

«Una cosa es que discutan. Pero cuando empezamos con la pandemia, en este momento tan grave y que en ningún momento se hayan puesto de acuerdo para llegar a un fin general bueno pensando en todos, dije: estos no son los políticos que necesitamos«, ha sentenciado en siete demoledoras palabras Arguiñano. «Necesitamos gente que aunque pienses de derechas, de izquierdas, de centro, de lo que sea… lleguen a un acuerdo», ha reprochado el presentador y cocinero.

«Algunos ganan más que los cirujanos»

«Cuando llega este terremoto que nos ha pillado a todos, empiezan a hacer todos sus artimañas. Y la gente de a pie yo creo que nos hemos desencantado», dice el cocinero. «Te da la sensación de que hay un porcentaje elevado de los políticos que no están a la altura para estar en los puestos en los que están», asegura Arguiñano.

Además, cree que «cirujanos no van a ser nunca y algunos ganan más que los cirujanos». «Algunos no tienen ni estudios y de pronto son los que te dirigen el país», recuerda.

Por otro lado, también ha analizado la situación de otros países como Estados Unidos o Brasil. Según el cocinero, su mujer le dice lo siguiente. «Me mira y me dice: Karlos, el mundo está fatal porque mandan los malos. Los buenos parece que nunca pueden llegar al poder», revela Arguiñano, quien se define como «cocinero y padre de familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano